LETIZIA

Letizia vuelve a romper el protocolo por una persona especial

La reina consorte vuelve a saltar las reglas.

Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia reapareció en Tudela, un día después del cumpleaños número 17 de la Princesa Leonor. Lo ha hecho con un look que se llevó todas las miradas y es que ha optado por una falda de H&M.

Este detalle no fue lo único llamativo que ha sucedido en la 22.ª edición del Festival de Cine Ópera Prima, cita en la que Letizia ha presidido un acto en el que se rinde homenaje a la cineasta Pilar Miró debido a que se cumplen 25 años de su fallecimiento.

Ha sido en su llegada cuando la reina consorte se ha saltado el protocolo, eso sí, por una razón muy particular: dar un sentido abrazo al Director de la Ópera Prima, Luis Alegre Saz.

La esposa del rey Felipe VI comenzó estrechando su mano a la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, o al alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, cuando llegaba el turno de don Luis, además de saludarlo con la mano, se fundieron en un abrazo.

De este modo, Letizia ha dejado ver su cercanía y el cariño que le tiene al director de Ópera Prima. Luis Alegre tiene una muy buena amistad con Penélope Cruz, de quien él mismo se define como muy cercano. “Es como una hermana pequeña”, dijo hace unos meses.

La consorte no esconde su emoción al reencontrarse con el director, fuera de este acto les une un vínculo de amistad muy especial. De hecho, al pasar los años se ha sabido algunos secretos del lazo que los une, algo que comenzó cuando ella era todavía periodista.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le pidió ayuda para un reportaje y este le tendió la mano, siendo ahí cuando empezó un contacto que a día de hoy perdura. Se llaman, se intercambian mensajes e incluso mails, gestos que demuestran lo bien que se llevan. 

Al volverse a ver con Luis Alegre, Letizia le ha dedicado unas palabras y se han abrazado y luego se han dado las manos, detalle que deja ver la confianza que existe entre ellos.