PABLO MOTOS

Pablo Motos: José Sacristán descubre su mentira y lo tilda de cínico

El actor fue contra el presentador de "El Hormiguero".

Pablo Motos. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Sacristán ha sido el invitado de “El Hormiguero” programa que presenta Pablo Motos. El actor acudió a presentar su nueva película “13 exorcismos” que produce Atresmedia y llega a los cines este viernes 4 de noviembre.

Esto ha dado pie a una charla e intercambio de opiniones entre el actor y Pablo Motos sobre ritos y la creencia de los fenómenos paranormales. 

Después de una distendida charla, en la que también han hablado de temas personales, entraron en escena las hormigas con la sección “Historias engañosas”, en la que el presentador y José Sacristán tenían que contar una anécdota de su pasado y adivinar si se trataba de una verdad o no.

“¿Alguna vez le has salvado la vida a alguien?, era la primera pregunta para Motos. “Sí, yo era muy chico, íbamos de campamento y en mi pueblo hay un estanque y se cayó un pequeño. Se resbaló por una rampa y se estaba ahogando. Yo me tiré y es verdad que no le acerqué mucho, pero algo le acerqué. Luego un profesor nos agarró a los dos. Me dieron una medalla al valor”, contaba.

Tras narrar esta historia, el actor ha determinado que se trataba de una verdad por lo convincente que sonaba el relato y la seriedad que el presentador había empleado. Sin embargo, era totalmente falso.

Molesto ante esto, Sacristán ha reaccionado: “No sé por qué vengo yo a este programa. Cómo vengo con un cínico como este, que a un amigo es capaz de engañarle con un gesto así”.

Ante esta reacción, el locutor ha matizado que había algunas cosas en su descripción que sí eran ciertas. “El estanque existe”, ha asegurado. No obstante, reconoció que “el pequeño que se ahogaba era yo y le dieron la medalla a otro”. “Dentro de mis logros he conseguido engañarte una vez, que no está para nada mal”. “Me duele muchísimo”, le ha reprochado José Sacristán.

Posteriormente, fue el turno del doctor y, en su caso, debía contar cuál era el trabajo más raro que había realizado. “Raro, no era demasiado raro, pero tuve que ganarme la vida cuando mi trabajo como actor no funcionaba demasiado bien. Organizamos unas rifas en las taberneras y yo cantaba imitando a Miguel Molina y Concha Piquer y rifamos una botella de vino y luego hacíamos de ventrículo y esas cosas”, ha expresado. Sin embargo, Pablo Motos ha exclamado "mentira” con el que ha quedado en evidencia, pues Sacristán ha confirmado que era tan verdad como la vida misma.