VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y la infanta Elena, en su peor momento

Las continuas polémicas de la 'influencer' han roto el vínculo madre e hija.

Victoria Federica y la infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica podría estar atravesando una de las crisis más profundas con la infanta Elena. Desde el entorno, han confirmado que la frecuente exposición de la socialité ha afectado de gravedad el vínculo con su madre y ha provocado un quiebre entre ellas, que por el momento parece insalvable. 

La famosa es la figura más mediática de la familia real española y con frecuencia, sus asuntos llegan a los portales del corazón debido a algunas decisiones polémicas que ha tomado. Victoria Federica abandonó el perfil bajo hace unos años para ubicarse en las redes sociales. 

Esta situación parece haber quebrado lo que supo ser un lazo muy unido en el pasado. La infanta Elena no aprueba el comportamiento de la más mediática de los Borbón y por estos días parece que ha alcanzado su punto de enfado más alto. 

Según revela el periódico La Razón, desde el círculo más cercano de la hija de Juan Carlos I, en este momento no se dirigen la palabra y parece que el conflicto no tendría retorno. “Su excesiva proyección pública hace que la infanta esté a disgusto con su hija” explica el mencionado portal sobre el momento crítico que viven.

“La infanta Elena era feliz cuando su hija era una pequeña tímida y un poco retraída, siempre detrás del travieso Felipe Froilán” explican al mismo tiempo que indican que el divorcio de sus padres ha afectado a la famosa que en la actualidad marca su propio paso, lejos de la vida de la realeza. 

El lazo entre madre e hija ha sufrido un parón. En estos momentos, diríase que no hay bandera de paz.

Desde el portal de noticias, indican que para su madre, la profesión de su hija no está aprobado. Un factor que además revela que la hostilidad con su exmarido, Jaime de Marichalar sigue vigente: la creadora de contenidos se parece demasiado a él. Mientras la infanta mantiene un perfil conservador y tradicional, el padre de sus hijos se destaca por la vida de lujos y la frivolidad, indica el medio. 

Victoria Federica recién comienza su camino en las redes sociales y una de las cuestiones que tiene preocupada a su progenitora es el perfil vinculado a un personaje de la prensa rosa, que proyecta su heredera alejada de la imagen que ella proyecta. Sin dudas, una situación delicada que estaría lejos de poder encontrar solución.