ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores rompe el silencio y manda un mensaje muy contundente

El padre de Rocío Flores se cansó y estalla en redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha roto su silencio, cansado que desde hace más de un año es víctima de un continuo juicio mediático, en el que ha sido muy criticado.

Antonio David Flores fue muy contundente en su cuenta de Twitter rebelándose contra la “Marea fucsia” y declaró que “espero que la Justicia Española os condene de forma ejemplar”.

Además, el padre de Rocío Flores añadió que espera que “el juicio mediático” al que ha sido sometido “jamás vuelva a ocurrir en un Estado de Derecho”. Con esas palabras, el tertuliano cerraba su post y mencionaba a la cuenta de “La Fábrica de la Tele” y acompañado de un hashtag “#YoMeRebelo14N”. 

Tras la docuserie “En el nombre de Rocío”, el público que seguía al matrimonio entre Antonio y Rocío ha causado mucho revuelo, ya que hay algunas personas que defienden a Flores y otros que defienden a su ex a través del hashtag #MareaFucsia.

Esto ha sido el causante de la presión mediática que ha recibido el ex de Rocío Carrasco en estos últimos meses, puesto que ha recibido numerosas publicaciones que lo atacaban por su pasado sentimental.

A pesar de esto, el youtuber cuenta con el apoyo de su entorno más íntimo, se ha sentido muy acompañado por su hija, porque ella siempre le ha brindado su ayuda.

El tertuliano entiende a los que defienden a su ex, pero no le importa, ya que él está muy seguro de sí mismo y reconoce que va a demandar a su ex por todo lo que ha contado. 

Esta vez, Antonio David Flores no ha dudado en romper el silencio e ir contra los defensores de “Marea Fucsia”. Y es que aunque no los haya citado explícitamente, se entiende que es para ellos. El tuit ha recibido muchos comentarios, entre los que la mayoría son críticas hacia él.