LYDIA LOZANO

El dramático episodio de salud de Lydia Lozano, en el 'Deluxe' de Al Bano

La colaboradora ha preocupado a sus compañeros y a los directivos del programa.

Lydia Lozano y Al Bano Carrisi. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano ha tenido unos días para el olvido desde que, a mediados de semana, supo que Al Bano Carrisi iba a asistir al 'Deluxe', en la noche de este pasado sábado 19. Desde entonces, se ha estado debatiendo entre presentarse en plató o no. "No me importa perder mi trabajo, es más fuerte el dolor que me produce estar cerca de él", aseguró, anunciando su negativa.

Recordemos que el origen del conflicto entre ambos se remonta a 2005, cuando Lydia Lozano aseguró que tenía información fidedigna de que Ylenia Carrisi seguía con vida. Es la hija desaparecida de Al Bano, quien descartó por completo la versión. Ese fue el inicio del enfrentamiento que mantienen a día de hoy.

Pero nadie sabía a ciencia cierta si la referente de Telecinco iba a estar o no cuando el formato diera inicio. Lo cierto es que el italiano se encontró con una silla vacía. Esa que esperaba tener frente a él para debatir el asunto que les tiene confrontados, no apareció por plató.

Pronto se supo qué le había impedido asistir. El reportero Antonio Lleida estuvo en casa de la colaboradora y brindó algunas precisiones sobre lo que le había ocurrido. Esto le hizo desechar la idea de carearse con el actor o, al menos, es lo que ella ha comunicado.

Está rota y devastada.

"Esta mañana decía que todo estaba bien, pero a las seis de la tarde, una llamada lo ha cambiado todo. El equipo de la dirección del programa ha vuelto a hablar con ella y estaba en estado de pánico, en una crisis de ansiedad que le impedía coger un coche y acudir al programa", aseveró el comunicador.

Por otra parte, poco antes, y cuando Al Bano advirtió que iba a estar solo en el 'Deluxe', reclamó: "Teníais que habérmelo dicho antes. El dolor que ha causado no tiene perdón, y a ese se lo tiene que dar Dios, no yo". Y luego de ver llorar a la tertuliana y saber por qué no fue al espacio de Mediaset, consideró: "No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días".

Luego, el intérprete concluyó manifestándose así sobre Lydia Lozano: "Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, tenga su éxito, pero que sea humilde y me olvide como yo me he olvidado de ella. Me parece que es una gran actriz". ¿Ella responderá algo en los próximos días?