ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se rompe y ruega que no la hagan sufrir más

Salieron a la luz los desgarradores audios que le envió a Begoña Gutiérrez.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja debe convivir, a diario, con los comentarios que hacen las personas sobre su vida. Ahora, ha sido el turno de Begoña Gutiérrez, quien fuera una de sus mayores confidentes cuando su carrera estaba en la cresta de la ola. La mencionada ha pasado por la prueba del polígrafo y ha revelado muchísima información desconocida sobre una de las figuras más importantes de la música hispana.

Sabido es que Isabel Pantoja tiene muchos frentes de batalla abiertos. Semanalmente surge un nuevo escollo en su camino, ya sea por sus disputas familiares o por problemas de orden jurídico o burocrático. Además, a mediados de octubre, vivió una situación verdaderamente angustiante cuando su primogénito sufrió un ictus que lo obligó a ser ingresado en un hospital de Sevilla. El vínculo entre ellos, roto hace tiempo, empeoró aún más cuando se supo que su heredero había prohibido que ella fuera a visitarlo.

Ayer, en el ciclo que presenta Jorge Javier Vázquez por Telecinco, la amiga de la tonadillera se sinceró por completo y habló de todos los secretos que envuelven a la saga Pantoja. Uno de los temas centrales fue el de su relación con Agustín, hermano de la madre de Kiko Rivera. La invitada especial relató que no se llevaba para nada con él y que eso afectaba mucho a la autora de 'Enamórate'.

Cuando le consultaron los motivos por los que existía este mal rollo entre ellos, contestó que se debía a diferencias profesionales a la hora de organizar las presentaciones de la cantante. "No le aguanto. Veo que hay un concierto y está bajando la calidad del mismo. Veo que está cogiendo las riendas que he creado yo, y se lo digo a la cara porque no me tengo por qué callar", manifestó. Estas declaraciones cobran especial importancia luego de que la gira que la sevillana tenía prevista para los Estados Unidos quedara en suspenso a causa de problemas organizativos y económicos.

A la progenitora de Isa Pantoja no le caía nada bien este conflicto que existía entre ambos, y habría hecho todo lo que estaba a su alcance para que pudiesen acercar posiciones. En el programa de la cadena de Fuencarral, revelaron una serie de mensajes de voz que la viuda de 'Paquirri' le envió tiempo atrás, a la que se desempeñara como su promotora. "Estoy muy triste porque no me gustaría que estuvierais enfadados", se oye al comienzo del registro.

Luego, continúa rogando que hagan las paces: "Hacedlo por mí. Estoy en medio, quiero a mi hermano, te quiero a ti; por favor, llámalo. Quedaste en llamarlo y no lo has llamado. Vamos a hacer un equipo muy bueno, te prometo que sí". Más adelante, especifica qué es lo que debe escribirle para "ganárselo": "Dile: 'Agus, aquí te mando esto, cariño'; con que le digas eso, te metes a mi hermano en el bolsillo, de verdad. Hazlo por mí que estoy sufriendo". 

Para mí esto es un sufrimiento. Por favor te lo pido.

"Te quiero, mi vida", finaliza el audio que le envió Isabel Pantoja a Begoña Gutiérrez hace tiempo. La nacida en Burgos afirmó que la compositora era consciente de que el recital "sería un desastre" a causa de los manejos que estaba teniendo el padre de 'La Pantojita de las Canarias', pero que, aun así, no le hacía caso a sus advertencias. Tú, ¿ya viste la entrevista completa?