JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: la actitud de su hijo que se llevó todas las críticas

En redes, los usuarios fueron muy críticos con el heredero del cantante.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los chistes pueden salir bien, pero a veces también pueden salir no mal, sino pésimo. Este es el caso de uno de los hijos de Julio Iglesias, que, en un intento por bromear en un acontecimiento importante, terminó bajo el ojo enfurecido de los usuarios de redes sociales.

Julio Iglesias debe estar renegando, y es que Julio Jr la ha liado en serio. Resulta que el hijo de Isabel Preysler acudió a un evento organizado por una marca de joyas denominada Ghost. El modelo asistió en compañía de su nueva novia, una maniquí brasileña llamada Vivo Di Domenico, y por aquí viene la cuestión del escándalo.

Cuando llegaron al sitio, comenzaron con las fotografías típicas de las celebridades, pero algo extraño sucedió. Todos se quedaron pasmados cuando vieron a Julio José ingresar con una figura un tanto rara a su lado. “¿Una mala elección de moda?” Se preguntaron algunos. Pues no, se trataba de una broma.

El nombre de la empresa que encabeza la iniciativa se traduce al español como “fantasma”. Parece que el presentador quiso aprovechar este dato curioso, y llegó al lugar con su novia cubierta con una tela brillante, en un intento de reproducir un disfraz de un fantasma, justamente.

A los invitados se les hizo difícil interpretar lo que estaba sucediendo, pero para acabar con el misterio, el actor le quitó la tela a su acompañante y reveló su identidad. Terminó por darle un beso a su pareja, que se manifestó super sonriente, y continuó con la velada sin saber lo que le esperaría cuando su zumba saliera a la luz.

Si bien algunos tomaron lo sucedido como un chiste inofensivo, otros se enfadaron por completo, y hasta llegaron a tildar al hijo de Iglesias de machista por la manera en que presentó a su novia ante los medios.

Varios usuarios creen que lo realizado por el sucesor de Julio Iglesias es un acto de cosificación para con su novia. Y vosotros ¿qué creéis? ¿Es solo una broma o es una falta de respeto presentar a su pareja de esta manera?