Todo parece indicar que la nueva edición de “Supervivientes” está a la vuelta de la esquina, y ya están barajando algunos posibles nombres que podrían viajar a Honduras en 2023. Kiko Hernández, uno de los personajes más mediáticos y polémicos de “Sálvame” ha confirmado que está entre los elegidos para participar.
Sin duda, la productora está muy interesada en que Kiko Hernández esté en la próxima temporada, pero sus exigencias económicas serían bastante elevadas.
Fue el mismo colaborador de “Sálvame” que confirmó el día jueves en el programa que su nombre está entre los elegidos para poder participar en el concurso de “Supervivientes”.
Diego Arrabal ha sido el encargado de revelar algunos de los puntos más importantes de la negociación económica del presentador con la productora del ‘reality’ de televisión.
Según ha dicho, Hernández quiere ganar 35.000 euros a la semana, lo que se traduce en 140.000 euros al mes, una cifra económica demasiado alta. Si finalmente acepta, sería el fichaje más caro del concurso.
Todo parece indicar que Kiko no sería el único propuesto para participar. Su amigo Fran Antón también está en la lista de los candidatos para viajar a Honduras, sin embargo, el colaborador ya ha mencionado que el actor no tiene intenciones de afrontar este reto televisivo.
Quien ya había hablado en el mes de julio sobre este posible fichaje del presentador ha sido Kiko Matamoros, que ha dicho: “La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández”.
El colaborador tiene muchas ganas de poder participar en este ‘reality’ y es muy probable, que si todo marcha bien, podamos ver al colaborador saltando del helicóptero. De hecho, hace unos días, se levantó de su sillón y confirmó ante la audiencia: “El año que viene voy a 'Supervivientes'”.
A pesar de la cifra económica que pide Kiko Hernández, no sería el mayor contrato firmado de un concursante con la productora, ya que en el 2019, la participación de Isabel Pantoja costó 80.000 euros a la semana, convirtiéndose en el mayor acuerdo económico de la historia del programa.