IÑAKI URDANGARIN

La novia de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia, cumple años: así es la "rival" de la infanta Cristina

La abogada fue protagonista de un sonado escándalo real.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin sorprendió a todos cuando apareció tomado de la mano con una persona que, claramente, no era la madre de sus hijos. Luego de tantas disputas, polémicas y conflictos, su matrimonio culminó y él ya se encuentra pasando de página.

Iñaki Urdangarin está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano amoroso, esta nueva relación le ha traído las miradas y los comentarios de todo el mundo, sin embargo, se lo ve muy feliz al respecto y parece hacer oídos sordos a las opiniones negativas que puedan llegarle.

La afortunada que ha robado el corazón del exbalonmanista es Ainhoa Armentia, quien este año ha tomado un singular protagonismo entre la prensa y los medios, después de que se hiciese público su romance por unas fotografías que delataban lo acaramelada que estaba la pareja.

Tras haber pasado 10 meses bajo el ojo de la tormenta por los infortunados momentos que causó a la hermana del rey Felipe VI, hoy se encuentra en un día de festejo, pues la profesional cumple 44 años y como era de esperarse, pasará su día especial con Iñaki.

La pareja tuvo un amor a primera vista cuando se encontraron en un despacho de abogados, Imaz&co, en el pasado 2020, lugar a donde iba a trabajar el futuro ex de la infanta Cristina, tras haber recibido el Tercer Grado penitenciario. Si bien mantuvieron ciertas chispas entre ellos, no fue hasta después de dos años que iniciaron oficialmente un noviazgo, incluso se conoce que la defensora legal estaba pasando por una fuerte crisis con su exesposo, la cual obviamente, no pudieron superar.

Mientras la nueva pareja ha hecho de todo para evitar que el mundo se entere de su felicidad, la noticia ha causado tanto revuelo que nadie respeta su privacidad y buscan todas las maneras de inmiscuirse para conocer más detalles. Un claro ejemplo es el día de hoy, del cual no se conoce nada aún, solo que habrá un festejo y que el padre de Pablo Urdangarin formará parte del mismo, este será su primer cumpleaños juntos oficialmente.

Cómo lleva el divorcio con la infanta Cristina

La hermana de la infanta Elena y el exduque de Palma se encuentran en pleno proceso legal de su separación y ya han dejado un comunicado en donde explicaron que lo único por lo que seguirán unidos es por sus hijos, por su bienestar están haciendo un esfuerzo increíble por llevar toda la transición de la mejor manera posible.

El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean.

Iñaki Urdangarin y la que será su exesposa han dejado muy en claro como es el panorama, no hay marcha atrás y por lo que se ha comentado, la ruptura de este matrimonio ha sido de mutuo acuerdo.