LIONEL MESSI

Lionel Messi: la competencia secreta que mantiene con Cristiano Ronaldo

Los futbolistas han vuelto a rivalizar, pero esta vez en otro deporte.

LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está listo para uno de los mayores desafíos de su carrera: el Mundial de Qatar 2022. Hace horas atrás tuvo lugar la ceremonia de inauguración en el estadio Al Bayt, donde tuvo lugar el primer encuentro entre la selección anfitriona y Ecuador. El astro argentino espera al día martes, cuando tendrá su debut en esta nueva edición de la Copa del Mundo.

Desde el 2021 que Lionel Messi está enfocado en este reto mundialista, el cual será, casi por seguro, el último de su carrera. Es de los pocos jugadores en la historia que, con esta participación, llegará a los 5 mundiales. Los ojos del mundo están puestos en él y en sus compatriotas, considerados favoritos por muchos periodistas y aficionados.

Fuente (Twitter)

Pero, claro, el camino para alzarse con el trofeo no será fácil. Argentina ocupa el 'Grupo C', en el que se enfrentará a México, Arabia Saudita y Polonia. La albiceleste es candidata a pasar, sin muchas dificultades, a los octavos de final, donde, de clasificar, se cruzaría a alguno de los equipos del 'Grupo D', en el que esperan Túnez, Francia, Australia y Dinamarca.

Sin embargo, el compatriota de Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Ángel Di María no es el único que busca conquistar, por primera vez en su trayectoria, el título. Cristiano Ronaldo, estrella del conjunto luso, sabe que no tendrá otra oportunidad más que esta para coronarse ante los ojos del mundo. Los mejores futbolistas del siglo XXI compiten hace tiempo, tanto a nivel individual como colectivo.

Su rivalidad se remonta al año 2009, cuando CR7 fichó para el Real Madrid. En ese entonces, la 'Pulga' brillaba en el Barcelona, lo que hizo que la llegada del portugués a la Casa Blanca quedara marcada, para siempre, como un símbolo del antagonismo existente entre ambas instituciones.

En los años que estuvieron en España conquistaron Champions League, Copas de la Liga y muchos más torneos; a su vez, compartieron escenario de modo ininterrumpido en la gala por el Balón de Oro. El sucesor de Diego Armando Maradona lo consiguió en 7 oportunidades, mientras que 'El 7 bravo' ostenta 5 de ellos. No obstante, ahora sabemos que ambos comparten otra pasión y otro enfrentamiento secreto: el ajedrez. Junto a la curiosa 'pic' el marido de Antonella Rocuzzo y el de Georgina Rodríguez anotaron:

Fuente (Instagram)

La victoria está en la mente.

La fotografía, al instante, se volvió viral. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participaron de una campaña publicitaria para Louis Vuitton, y el fin de la imagen es el de promocionar los baúles de la diseñadora Annie Leibovitz, que componen sobre el que juegan. Tú, ¿habías visto la instantánea?