Al Bano se sentó en la noche del sábado en “Deluxe” para hacer frente a las declaraciones que hizo Patricia Donoso hace unas semanas en “Sálvame Diario”, cuando afirmó que había mantenido un vínculo con el cantante. Sin embargo, el cantante también habló de Lydia Lozano.
El cantante mostraba las ganas que tenía de hablar de Lydia Lozano y aseguraba que “ha sido la señora ¿Cómo se llama? Lydia Lozano tiene que estar presente, decir dónde está la verdad, yo la tengo, tú no” y confesaba que no necesita un perdón por su parte: “No lo quiero”. Eso sí, el deseo que tiene ahora mismo es “más que perdonarla, olvidarla mejor”.
Tras esto, Lydia ha querido conectarse en directo con “Socialité” para explicar cómo se encuentra tras esta entrevista que ha dado ha dado Al Bano.
La periodista ha aprovechado para mandarle saludos a María Patiño y también ha querido agradecerle: “Quiero decirte que muchísimas gracias porque le paraste en seco. Dijiste que todo lo que se había publicado después de 2003 no era mío y, en ese momento, él cambió de tema”.
“Quiero dar las gracias a mi familia, porque estaba convencida en ir. No fui al programa porque a mi madre le dio un parraque y me dijo que no me sentara porque me iba a utilizar”, explicaba Lydia.
En el directo, también quiso dedicarle unas palabras a Kiko Matamoros: “El viernes me dijo que me encanta ser protagonista. Anoche me quedé en casa y no gané un duro. Si no me siento, soy una cobarde y si me siento, una protagonista, a ver si se aclara Matamoros”, decía la colaboradora de “Sálvame”.
Está muy contenta con la decisión que tomó de no sentarse en “Sábado Deluxe”: “Estoy feliz. Anoche cuando vi el tema y como hablaba de mí. Yo ya me he perdonado a mi misma”, explicaba.
“No siento nada por Al Bano, nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso y nada más, pisar suelo español, de quien habló fue de mí”, declaraba Lydia Lozano.