ANA MARÍA ALDÓN

Ortega Cano hizo llorar de tristeza a Ana María Aldón en su cumpleaños

El día que la gaditana cumplía los 45, el extorero la hizo derrumbar en pleno directo.

Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano están en la parte final de su matrimonio. El divorcio ya está en marcha e intentan dejar las cosas de la mejor manera posible por el bien de José María, el hijo que tienen en común. Hasta ahora lo vienen haciendo bien, y delante del chico de 9 años, se comportan como dos personas maduras.

No ha sido fácil para Ana María Aldón tener que echar la mirada atrás a toda esta parte de su vida que está sufriendo notables modificaciones, y menos en una fecha tan especial en la que, se supone, todo debe ser algarabía y mucha felicidad. Esta conmemoración de su natalicio ha sido diferente.

Recordemos que el padre de Gloria Camila y la madre de Gema Aldón han hecho hasta lo imposible por mantener en el ámbito de la privacidad la contundente crisis que estaban atravesando, hasta que ya no pudieron negarlo y lo admitieron. Quuizás lo hayan intentado de varias maneras durante ese período, para ver si podían salvar lo que les unió.

El programa "Fiesta" ha querido hacerle un obsequio a la diseñadora y por ello procuró obtener un mensaje de Ortega Cano para esa que todavía es su esposa. Sin embargo, el diestro no ha accedido a la solicitud, explicó sus razones y algo de lo que dijo hizo que la colaboradora se derrumbara.

No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja.

Al oír estas palabras, la mediática no pudo evitar que sus ojos se inundaran de lágrimas. Al respecto, mencionó: "Es lógico. Le están pidiendo una cosa que no ve normal y yo tampoco. Además, lo ha hecho en privado". No quiere que nada empañe el buen rollo que intentan tener de puertas para dentro, y delante de su retoño.

Pero la pregunta que todos se hacían era por qué lloró. Con toda naturalidad, la referente de Telecinco expresó: "Me ha sorprendido cuando le he escuchado verbalizar por primera vez que nos vamos a separar. Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido, pero yo no lo había oído. En casa no mencionamos la palabra".

Pese a todo lo antes mencionado, Ortega Cano ha sido uno de los primeros en felicitar a Ana María Aldón por su cumpleaños, y lo ha hecho con la correspondiente tarta. De seguro, la última celebración de esta clase que tienen como marido y mujer, antes de que disuelvan el vínculo.