ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Antonio David, enfrentados por dinero

Nuevas pullas se han dejado los exesposos por un tema puntual.

Rocío Carrasco y Antonio David. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Antonio David tuvieron una sonada relación que se extendió por algunos años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Rocío y David. Todo terminó en malos términos y, desde el año pasado, la primera nombrada se ha encargado de visibilizar lo que le sucedió durante el tiempo en que fue esposa del segundo.

De acuerdo con lo que Rocío Carrasco ha asegurado en la primera parte de su serie documental, lo que vivió junto a él fue un "infierno", y asegura haber sido víctima de malos tratos de parte de su exesposo. Mucho se ha hablado sobre el tema, y ahora están enfrentados una vez más, por dinero.

Ha vuelto a hablarse del que es el actual esposo de la "heredera universal", Fidel Albiac, quien ha registrado a su nombre todo lo que a ella le dejó su madre, Rocío Jurado. Desde su canal de YouTube, Antonio David ha asegurado que todo está bajo el dominio del abogado.

Es por ello que el excolaborador había recomendado a Raquel Mosquera, días atrás, demandar a la empresaria ahora que ha cobrado el dinero correspondiente a la emisión de las docuseries, pues esa suma "sí tiene que estar en su poder". Esto llegaría luego de que él quedara "afectado" por las declaraciones de su ex.

Ha vivido 20 años a costa de cargarse mi vida.

Así lo aseguró la hija de "La Más Grande" en la primera parte de su serie. Es que está completamente segura de que el padre de sus retoños ha obtenido importantes ingresos hablando mal de ella en los programas y revistas del corazón. Al respecto, no tuvo tapujos en denunciarlo públicamente.

"Rociíto" dio cuenta de que el papá de sus vástagos no solo ha percibido jugosas ganancias por destruirla a modo público, sino que, siempre siguiendo su relato, "la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que ni siquiera pertenecía".

Por último, Rocío Carrasco desmintió de manera tajante que su marido tuviera a su nombre aquello que perteneció a la tonadillera. "La versión de que la herencia de mi madre está a nombre de Fidel no es verdad. Él tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi mamá falleciese y lo que me ha dejado a mí, es mío. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está", concluyó.