Rocío Carrasco no se aleja un solo minuto del foco mediático. Desde hace más de un año viene haciendo impactantes revelaciones a través de su serie documental, en cuya primera parte habló casi en exclusividad de los 'tormentos' que habría vivido con Antonio David durante los años que estuvieron casados.
En la segunda, en cambio, Rocío Carrasco ha arremetido contra la familia mediática de su madre. Entre estos podemos contar a Rosa Benito, Amador y Chayo Mohedano. Pero también se ha referido a Raquel Mosquera, la que era esposa de su padre al momento de fallecer.
Pedro Carrasco fue un eximio boxeador, y su hija lo amaba. Sin embargo, algunas de las afirmaciones que esta ha hecho sobre el vínculo que mantenía con él, han quedado en entredicho luego de las declaraciones que ha realizado en "Fiesta", este domingo, Bruno Caso.
Este conocía al deportista desde 1990, cuando acababa de divorciarse de Rocío Jurado. Se convirtió rápidamente en un apoyo fundamental para el papá de la empresaria, que no la estaba pasando muy bien por aquellas épocas, tras romper de manera definitiva con la tonadillera. El italiano ha hablado en el espacio de Emma García, y ha sorprendido a muchos.
La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera.
"Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija, pero se murió sin hablarse con ella. En más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar. Fidel (Albiac) tenía a Rocío Carrasco muy atada, y Pedro sabía eso. Sobre Antonio David Flores nunca me ha hablado mal", aseveró.
De este modo, el entrevistado ha dado la razón a la colaboradora y peluquera, cuya versión había sido desmentida una y otra vez por la madre de Rocío Flores. También ha asegurado que "miente por dinero". Y a propósito de Pedro, ha trascendido una novedad lamentable: su tumba ha sido profanada con la intención de atacar a Mosquera.
En el segmento de Telecinco, Caso también ha revelado que su gran amigo, el que dejó de existir hace varios años, le confesó que la estaba pasando terrible por los constantes enfrentamientos que mantenía con Rocío Carrasco en el último tiempo. De acuerdo con él, ha partido de este mundo muy triste por su hija.