SHAKIRA

Shakira y Piqué: sus primeras imágenes juntos tras el acuerdo

La expareja ha vuelto a verse.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se ha resuelto por fin eso que estuvo inquietando por tantos meses a Shakira y a Gerard Piqué: qué pasaría con sus hijos luego de la separación. Fue difícil para el exmatrimonio llegar a un acuerdo, y es que ambos proponían cosas distintas, pero, finalmente, fue el plan de la vocalista el que triunfó.

Ahora, los niños vivirán en Miami junto a Shakira, pero seguirán viendo a su padre continuamente. Lo interesante es que salieron las primeras imágenes de la cantante y su ex luego de llegar al acuerdo. Después de todo, comparten hijos en común, y probablemente, tendrán que verse a lo largo de toda su vida.

El encuentro se produjo en el partido de béisbol de Milan. Ya habíamos visto a Shakira en el juego de su hijo hace algunos días, pero esta vez también ha asistido el padre del menor. Mientras la bailarina acudió al evento nuevamente con su hermano, el jugador de fútbol fue en compañía de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Berbabéu.

Eso sí, lo que llamó la atención es la distancia que ha habido entre la expareja a lo largo de toda la jornada, y es que parece que todavía no cuentan con las ganas suficientes para compartir tiempo de calidad. Si bien pueden estar en un mismo espacio sin generar conflicto, no parece que estén dispuestos a sacar adelante una relación de amigos.

En el anterior partido de Milan, a la colombiana se la vio de lo más sonriente y festejando cada uno de los aciertos de su retoño. Esta vez también fue así. Tanto el deportista como la actriz estuvieron alegres en el juego de su niño, pero no compartieron esa felicidad juntos.

Al terminar el evento, Milan y Sasha saludaron a su madre, y se retiraron del campo junto a Piqué, ya que pasarán el fin de semana junto a él. Recordemos que el futbolista podrá ver a sus sucesores en Miami diez días de cada mes.

Pero, además, al ex de Shakira le corresponden las vacaciones escolares y los días festivos de Estados Unidos para pasar junto a sus hijos. Si bien la empresaria continúa viviendo con sus padres y sus críos, pronto deberá mudarse y comenzar una nueva vida, que cambiará también el panorama del atleta.