ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, agasajada como una reina y no por Ortega Cano

La colaboradora pasó un día maravilloso y recibió mensajes inesperados.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se encuentra pasando por un momento clave en su vida, está a muy poco de firmar los últimos papeles antes de oficialmente poder declararse como divorciada del diestro con el que ha compartido tantos recuerdos, pero en el medio de todo este lío ha llegado una fecha muy importante para la diseñadora, su cumpleaños.

Mientras se encuentra en búsqueda de nuevas historias, Ana María Aldón, le ha dado la bienvenida a sus 45 años con mucha ilusión y algunas emociones con las que se ha topado por sorpresa, ya que se ha puesto a pensar en que será la última vez que celebre junto al que será su exesposo.

Si bien, en todo este tiempo se la ha pasado hablando sobre los tormentos que había pasado junto a Ortega Cano, no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima a la presentadora del programa de Telecinco en el que está participando.

Este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos.

Le confesaba la colaboradora a Emma García mientras sollozaba un poco, al mismo tiempo comentaba sobre lo más importante de su día, festejar su nacimiento acompañada de su hijo y del extorero, lo que claramente la ha conmocionado bastante y le ha ayudado a darse cuenta de que ya no serían una familia unida.

Además de haber estado con dos de las personas más importantes de su vida, ha comentado lo feliz y agradecida que se encontraba con los seguidores que se han tomado un momento para mandarle un mensaje de felicitaciones o algún presente. Ante los tiernos gestos, no ha dudado ni un segundo en compartir el derroche de amor que había recibido dejándoles un cariñoso comentario por medio de sus ‘stories’ de “Instagram”.

No solo ha sido celebrada por sus fanáticos, también por muchos de sus amigos y por supuesto, sus parientes y para coronar su día especial ha compartido una fotografía de un delicioso pastel de chocolate, con las velas con el número que delataba su edad, algo que, al parecer, no le molesta y no tiene que ocultarlo.

Cada día más lejos del exdiestro

El padre de Gloria Camila también ha de estar muy conmocionado por los trámites que están llegando a su inminente final, que será el cierre definitivo en su historia de amor, aunque ya se encuentran viviendo a 20 kilómetros el uno del otro, estás fechas hacen emocionar a cualquiera y aún falta el mes más difícil en estas situaciones, diciembre.

Con la navidad casi en la puerta de nuestros hogares, Ana María Aldón ha aprovechado para comunicar que se encontrará pasando esta festividad sin la compañía de ninguno de sus familiares, algo que es totalmente anormal para la colaboradora, quien acostumbraba a pasar la noche buena con el clan Ortega Cano. A pesar de lo triste de la noticia, ha comentado con tono más alegre que pasará el año nuevo junto a su hijo y el resto de sus seres queridos.