ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, "adoptada" por la familia de Yulen Pereira

Los novios compartieron una mágica tarde con las personas más importantes para el esgrimista.

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está más enamorada que nunca, o al menos así parece, a juzgar por sus declaraciones y sus publicaciones en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja, después de haber atravesado un 2022 cargado de emociones, ha encontrado la paz y la tranquilidad en su compañero, de quien no se separa un instante.

Lo conoció en su travesía por Honduras, cuando concursaba en 'Supervivientes 2022'. Desde que ingresaron al certamen que las chispas entre ellos comenzaron a surgir. Anabel Pantoja llegaba al 'reality' después de anunciar que ella y su esposo habían decidido seguir caminos separados. Meses antes, en octubre de 2021, se habían dado el 'sí, quiero' en una de las bodas del año.

Algo, en el medio, cambió drásticamente entre ella y Omar Sánchez. Aunque oficialmente siguen casados, cada uno de ellos ha proseguido con su vida lejos del otro. El canario, después de pasar varios meses testimoniando el dolor que le produjo el ver a 'la sobrinísima' enamorarse de otro, inició un vínculo con Raquel Lozano. El amorío perduraría poco tiempo, pues al ingresar a 'Pesadilla en el Paraíso' su corazón sería conquistado por alguien más: Marina Ruiz.

Sin embargo, no son los amoríos del monitor de surf los que nos convocan a hablar de la prima de Kiko Rivera. Ella, al regresar del certamen de robinsones, del que quedó eliminada a las puertas de la final, se enfocó por completo en asentar su noviazgo con Yulen Pereira. Viajes por el mundo, salidas y veladas mágicas adornaron su Instagram en el período estival, dando cuentas de que lo suyo no era un mero tonteo para las cámaras.

No se lo han puesto nada fácil a los novios. Parte de la audiencia, reporteros e inclusive familiares del esgrimista manifestaron sus sospechas hacia la sevillana. Una de ellas fue Arelys, la madre del exrobinsón, quien, en una visita al 'Deluxe', confesaba que no confiaba en las intenciones que decía tener 'La Pantojita de las Canarias' con su pequeño. A la par, todos especulaban con la posibilidad de que se separarían una vez terminase el concurso de supervivencia. Ellos, sin dar crédito a lo que decían las malas lenguas, se dedicaron a sí mismos y a construir un noviazgo que es, hoy, uno de los más firmes de la escena mediática.

Una de las cosas que lleva a concluir que esto va para largo es la buena relación que existe, hoy, entre la parentela del deportista y su novia. En su Instagram, el mencionado compartió una fotografía en la que podemos verlo disfrutando de un almuerzo con sus tíos, sus primos y su progenitora. Entre ellos, destaca la presencia de la 'influencer', que, sonriente, demuestra que ha sabido cómo ganarse a su familia política.

Fuente (Instagram)

Por supuesto que esto no es algo que ha surgido de la nada, sino que la creadora de contenido ha tenido que trabajar incansablemente para ganarse el favor de ellos. En una reciente entrevista, al hablar sobre los resquemores que tenía su suegra sobre ella, confesó que la entendía perfectamente y que, en su lugar, ella habría pensado de un modo similar. "Yo creo que ella me tiene cariño, yo a ella también. Me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos que tenemos que solucionar", expresaba en un encuentro con Jorge Javier Vázquez.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se separan un instante. En el verano vivieron unas idílicas vacaciones que los llevaron por Egipto, Ibiza y Nueva York. Ahora, mientras espera a poder firmar, junto a Omar Sánchez, los papeles del divorcio, la excolaboradora piensa en el futuro al lado de su novio, que la sorprendió, días atrás, con un impresionante beso en el 'Mediafest Night Fever'. Tú, ¿ya viste las imágenes?