Rocío Carrasco y sus hijos tienen una relación inexistente desde hace años. Para la mencionada es muy doloroso, quizás, saber que ninguno de sus retoños quiere verle, pero además, considera que son también víctimas de los actos que contra ella ha ejercido su exesposo, Antonio David.
Siempre hemos escuchado a la hija de Rocío Carrasco hacer frente al asunto que la mantiene distanciada de su madre, pero su hermano David ha permanecido casi en silencio. Sin embargo, eso podría cambiar ahora, de acuerdo con lo que ha trascendido desde un sector de la prensa.
También lo han asegurado así algunos integrantes de la "marea azul", como se hacen llamar los seguidores del exyerno de Rocío Jurado. Es que el joven habría decidido ir contra su progenitora por la vía legal, por un tema puntual que debe ser analizado en detalle por los expertos en el tema.
Es que el vástago de la empresaria querría hacerse escuchar para obtener lo que le corresponde. En esto, la "heredera universal" habría dejado de cumplir con sus obligaciones y es eso lo que pretende revertir David Flores. Pero ¿qué es puntualmente lo que reclama?
Abandono de los derechos y deberes de familia por el impago de pensiones.
Eso sería lo que adeuda Rocío Carrasco. Recordemos que la 'influencer' y su hermano han llegado a la mayoría de edad, y respecto a la colaboradora, no hay dudas de que la obligación de 'Rociíto' ya se ha extinguido, pero con David, y por su problema de salud, esta podría extenderse.
Siempre siguiendo las mencionadas fuentes, la jueza Verónica Carabantes estaría por llamar a la esposa de Fidel Albiac para sentarse en el banquillo y dar explicaciones. David habría pedido para ella la pena máxima prevista para este delito, que es un año de cárcel, y una multa de 15 mil euros.
Pese a todo lo antes mencionado, hay quienes dudan de que esta decisión haya surgido del hijo de Rocío Carrasco, y estos sostienen que podría ser idea de su padre. De todos modos, habrá que esperar para ver si se confirma la citación a la hija de la Jurado para comparecer ante la justicia.