SHAKIRA

El desubicado gesto de Shakira a Gerard Piqué del que todo el mundo habla

La cantante no pudo contener su enfado.

Shakira. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, por fin tuvo lo que tanto anhelaba, podrá irse a Miami juntos a sus hijos para comenzar un nuevo capítulo lejos de las garras de la prensa española, que la tienen muy disgustada. Si bien, se ha rumoreado de que la nueva pareja de su ex ha tenido algo que ver en el cambio que tomó el jugador con respecto a esta decisión.

Si bien, ni Shakira ni el excentrocampista del FC Barcelona se han visto, salvo por sus reuniones por el proceso de divorcio, era más que obvio que por algún motivo volverían a encontrarse en el camino del otro, no olvidemos que tienen herederos en común, por los que deberán hacer lo posible por llevarse de la mejor manera posible, aunque este no ha sido el caso en su primer reencuentro.

Gerard Piqué y la cantante colombiana han tenido que verse por el partido de uno de sus descendientes, al cual la artista no tenía ninguna intención de asistir en un principio, sin embargo no pudo evitarlo y terminó en el mismo lugar que el catalán, protagonizando uno de sus peores momentos, cuando se dejó llevar por sus emociones y perdió los nervios.

Este sábado ocurrió este embarazoso momento a tan solo unos días de haber firmado los papales de divorcio. Aparentemente, aún no están llevándose tan bien como se creía y el resentimiento se hizo notar.

Shakira y Milan. Fuente: (Instagram).

Acorde a lo que se ha comentado en el programa “Socialité”, ninguno se ha dirigido la palabra durante todo el partido, ni siquiera se habían sentado juntos en las gradas, marcando una clara distancia y dejando muy en claro que no tienen intenciones de olvidar sus conflictos, ni siquiera por las actividades de sus retoños.

Mientras el novio de Clara Chía estaba sentado en una zona frente a la de la intérprete de “Te felicito”, solo la cancha los separaba, aunque esto no evito que Shakira le hiciera un desagradable gesto desde su lugar, sorprendiendo a todos los reporteros presentes y algunos testigos que lograron detenerse en ese momento.

Detrás de la red que rodea el campo, se encontraba la vocalista de pie, con la mirada hacía le frente, cuando inesperadamente levantó su dedo corazón. Su actitud dejó a todos desconcertados, además de que rápidamente intento disimularlo, nadie podía creer que ella estuviese adoptando este comportamiento tan infantil que se deduce, era para Piqué.

Shakira no se ha pronunciado respecto a esto, pero claramente estaba aprovechando que la atención se encontraba en el juego y se desquitó con su ex por todo lo que le ha hecho pasar en lo que va del año. Telecinco señala que no podría ser para algún periodista, ya que la proveniente de Barranquilla, siempre se presenta muy respetuosa con ellos.