JULIO IGLESIAS

El hijo de Julio Iglesias vapuleó a Íñigo Onieva por Tamara Falcó

Sin piedad se ha referido al empresario y ha dejado claro qué concepto tiene de él.

Julio Iglesias Jr e Íñigo Onieva. Fuente: Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias e Isabel Preysler se enamoraron casi de inmediato cuando se conocieron a principios de la década del 70. El flechazo fue tan contundente, que a los pocos días ya habían oficializado su romance. Lo inesperado ocurrió cuando siendo todavía novios, ella quedó embarazada.

No se habían casado, ella era aún muy joven y el estado de gravidez suponía un escándalo mayúsculo. Fue por ello que Julio Iglesias y la aristócrata "apuraron" la boda, a la que asistieron muchos familiares y amigos. Tras el enlace, Isabel se marchó a Filipinas, donde permaneció hasta que recibió en brazos a su primogénita Chábeli.

Luego de ella llegarían sus hermanos Julio José y Enrique Miguel. Antes de llegar a 1980, la 'socialité' ya sabía que lo suyo con el artista no iba a llegar muy lejos. Las constantes deslealtades y los continuos viajes que realizaba él por su profesión, le hicieron darse cuenta que no podía seguir con él, y se divorciaron.

Preysler tuvo luego a su hija Tamara Falcó, y más tarde a Ana Boyer. Respecto a la primera nombrada, sabido es que tras anunciar por todo lo alto que iba a contraer matrimonio con Íñigo Onieva, trascendió la deslealtad de este, lo que puso fin a la relación. Y ahora es uno de los retoños del cantante, Julio Jr, quien se ha manifestado sobre lo que hizo el empresario.

Qué quieres que te diga, yo creo que mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado.

"Esa es la palabra", añadió el segundo vástago del intérprete de 'La carretera'. también aprovechó para manifestar cómo le gustaría que fuese su cuñado, el próximo que tenga por parte de Tamara Falcó: "Que sea buena persona y sepa cómo y cuándo pedir perdón", ha dicho.

Julio Jr y Tamara Falcó.

Es que entiende que no importa si te has equivocado, lo que interesa es "la manera en que actúas". Así, le ha lanzado un dardo envenenado a Íñigo, que no pudo reconquistar a su expareja. La colaboradora de "El Hormiguero" había sido contundente respecto a su infidelidad.

"Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso", dijo sobre el vídeo en que se veía al diseñador de coches besar a otra. Uno de los descendientes de Julio Iglesias ya ha dejado claro que no quiere ni verle, y entiende que lo mejor que podía pasarle a su hermana era librarse de él.