LETIZIA

El máximo secreto de belleza de Letizia

Gracias a esto se la ve de maravilla.

Letizia de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay que reconocer que Letizia, además de ser hermosa, puede presumir de un estado físico envidiable, lo que claramente puede deberse a diferentes factores, como la genética, los buenos hábitos o un muy buen metabolismo.

Letizia ya ha revelado que dispone de una afición por cocinar, sobre todo, comidas saludables que sean buenas para su organismo, por lo cual develó una faceta en la que nadie la hubiese imaginado jamás, y es que, la Reina, tiene un huerto privado del cual se encarga por sí misma.

La esposa del rey Felipe VI, ha comentado que aquí es donde cultiva frutas y hortalizas de la temporada, con las que prepara diferentes platos, cada vez que tiene la oportunidad, aunque, cuando ella no puede hacerlo, le encarga a otra persona prepararle un alimento saludable. Esta dieta, es una de las formas que tiene para mantener su figura, sin embargo, no es la única razón por la que se la ve de maravilla.

El cambio en el aspecto de la nuera de Juan Carlos I, ha sido impactante en el último tiempo, ya que además de mantener siempre su silueta, al parecer, ha hecho ejercicios que le han estado ayudando a mejorar su apariencia, algo que puede apreciarse notablemente en sus brazos tan definidos.

Claramente, no tiene vegetales mágicos en su huerto, la soberana acompaña su saludable alimentación con rigurosos entrenamientos diarios que son los responsables de que se logre el objetivo, y también la envidia de muchos de sus súbditos. Es que sus resultados son impresionantes y, por fin, se ha descubierto quién es el que la ha entrenado para lucir así.

No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguirlo.

Leo Rico es el entrenador personal de doña Letizia, él es a quien cualquiera quisiera acudir para verse bien durante el verano, aunque no empecéis a ilusionarse pues, como ha dejado muy en claro en su “Instagram”, no da clases particulares para otras personas.

“Socialité” reveló que el profesor de la madre de la princesa Leonor, en realidad, se gana la vida como bombero del escuadrón de Barcelona, pero es un fanático de los deportes y se mantiene en excelente forma y, para la desilusión de muchas, además de no entrenar a nadie más, hace cuatro años que está casado con alguien muy especial para la Reina.

Letizia conoció a Leo gracias a su asesora de imagen, Eva Fernández, con quien tiene dos hijos. La pareja ha resultado ser de gran ayuda para la experiodista, dado que mientras uno procura cuidar de su salud y su peso, el otro se encarga de colmar su armario con las mejores prendas.