AMAIA MONTERO

En medio de la desesperación por Amaia Montero, Gonzalo Miró ha hablado de su ex

La artista recibe el apoyo del que ha sido su pareja.

Amaia Montero y Gonzalo Miró. Fuente (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero, el pasado mes de octubre les ha dado a sus seguidores un buen susto, tras haber publicado una fotografía de ella en donde estaba irreconocible por lo inflamado que tenía su rostro, alertando a sus fanáticos. Luego de haber hecho público este problema de salud, la cantante no ha vuelto a hacer presencia con su comunidad digital.

El descargo que ha hecho Amaia Montero sirvió para entender porqué se ausentaría durante tanto tiempo de las redes sociales y los escenarios, aunque ha mantenido a los usuarios que le siguen sumamente preocupados por el episodio.

Amaia Montero. Fuente (Instagram).

Por fortuna su hermana, Idoia, los tranquilizó afirmando que se encontraba bien solo que “no está pasando por su mejor momento", hasta ha develado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual, la mantiene distendida de sus complicaciones físicas.

No solo su familia ha querido dejarle un mensaje a la que ha sido cantante de “La Oreja de Van Gogh”, además se ha pronunciado una persona que ha sido sumamente especial para ella en su vida y que ha querido dejar en claro, qué es lo que piensa sobre ella.

Se trata de Gonzalo Miró, expareja de la artista, a quien han logrado interrogar unos reporteros de la revista “Lecturas” y de esta forma conocer qué piensa sobre la última polémica que atormenta la vida de la que ha sido su novia por dos años.

Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis.

Admitía el exconcursante de “MasterChef Celebrity”, mientras intentaba llegar a su coche después de haber finalizado su jornada como colaborador en “La Roca”, además confesó que la considera una excelente persona con mucho amor en su interior y que le desea su pronta recuperación y, justo antes de retirarse, develó que le tiene mucho cariño aún.

Su relación con Leire Martínez

Hace 14 años que Amaia termino su capítulo junto a la banda donostiarra con la que ha tenido tanto éxito, para abrirse paso a su carrera como solista, incluso ya tiene un increíble reemplazo que ha acompañado a los integrantes durante este período. Un tema bastante frecuente en las entrevista de la actual vocalista es cómo se lleva con la anterior, pues es bien conocido, que han tenido algún que otro tenso encuentro.

Amaia Montero se ha enfadado con Leire cuando la vio firmar un álbum de su época, haciendo un innecesario embrollo de la situación. Pese a sus disputas, Martínez ha asegurado que la admira y la respecta, hasta ha llegado a decir que se ha planteado la hipotética situación de realizar un dúo con la exnuera de Pilar Miró.