JUAN CARLOS I

Lo que Corinna Larsen no pudo perdonarle a Juan Carlos I

El emérito rey escondería muchos secretos.

Juan Carlos I y Corinna Larsen. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I debe estar enfurecido tras la tercer entrega del ‘podcast’ de la alemana que fue se amiga particular años atrás, si bien, no se estaba tomando de la mejor manera las anécdotas de los episodios anteriores, esta vez, Larsen ha ido demasiado lejos, y habló sobre el plano amoroso del monarca, pero sin hablar de sí misma o de la que ha sido Reina de nuestro país.

Juan Carlos I siempre ha sido objeto de comentarios en los que se hablaba sobre su lista de conquistas y deslealtades a la madre de sus hijos. En ella, todo tipo de personas habrían formado parte de la intimidad del que ha sido gobernante de España, incluso ha llamado la atención de bellezas extranjeras.

No han sido pocas y, claro está, que después de haber escuchado tantas historias sobre el padre del rey Felipe VI, nadie se sorprende con las declaraciones del programa, aunque claramente no deja de impresionar cómo aún hay más 'información desconocida' para revelar al público.

La empresaria ha desmenuzado cada nombre del listado que contenía información sobre los romances que habría mantenido el exmonarca. Entre los cuales se han destacado Marta Gayá, sobre quien tuvo (se dice) total poder por más de 20 años y Bárbara Rey, una joven que habría recibido impensadas sumas de dinero para no desvelar detalles sobre su relación. Todo parece indicar que Corinna no era la única distracción extra en su vida.

Además de haber develado que la periodista Queca Campillo conocía todo lo que don Juan Carlos I hacía, Corinna Larsen confesó que le encargaba otras importantes tareas, como revisar los 'documentos nacionales clasificados', mientras él se disponía a ver películas de vaqueros y caballos.

Larsen le dice adiós definitivamente

En el relato de Corinna seguían apareciendo nombres, sin embargo, ningún otro le produjo tanto rechazo como el de cierta empresaria proveniente de Valencia, Sol Bacharach, con quien el emérito rey mantuvo una relación mientras estaba con la alemana y fue la razón por la que terminaron su romance.

La que había recibido un anillo por parte del esposo de doña Sofía, comentó sobre cómo fue cuando el soberano le advirtió que había encontrado esta nueva amiga, ya que ella no estaba tan presente como antes debido a que tenía que cuidar a su padre, pero no se ha detenido demasiado con ello ya que tenía un caso muchos más intrigante: la historia con Sandra Mozarowsky, una joven actriz, con quien dicen que el exmonarca compartía una especial amistad y, acorde a la prensa, su trágico fallecimiento se dio estando embarazada.

Juan Carlos se encuentra expectante a estas alturas, aún quedan cinco capítulos más por salir a la luz y no se sabe qué más podría contar la empresaria, pero por lo que se ha podido oír hasta ahora, seguramente se ha guardado para el final las más impactantes anécdotas.