LUIS ENRIQUE

Luis Enrique confiesa la verdad sobre uno de sus jugadores, Ferrán Torres

El técnico de la selección española ha sido muy contundente.

Luis Enrique. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las sorpresas de cara a este Mundial de Qatar 2022 fue la aparición de Luis Enrique, entrenador de la selección de España, en Twitch. 

Luis Enrique se ha estrenado como streamer para poder hablar de las sensaciones del equipo y responder las preguntas de sus seguidores más jóvenes, sin filtro y a puro chiste.

El técnico hizo una broma cuando le han preguntado qué jugador de la selección le gustaría que fuese su extensión en el campo de juego. Tras pensárselo durante un rato, señaló a su yerno, de la forma más divertida: "Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferrán Torres, que si no. me coge mi hija y me mata.

Y es que Ferrán Torres, delantero del Barcelona, mantiene un idilio con Sira Martínez, la hija de su entrenador.

El talentoso jugador de 22 años habló ante los medios de comunicación en la carpa de la selección de España en la Universidad de Qatar y le preguntaron por este tema, a lo que él respondió con naturalidad.

"Para nada, ya conocemos al míster, es muy bromista y fue una cosa del directo, una broma", aseguró Ferrán Torres, admitiendo que no tomó mal la respuesta del exfutbolista.

Además, agregó: “No es más presión, el míster y yo lo estamos sabiendo diferenciar cuando es familiar y cuando somos seleccionador y jugador. Hay que llevarlo de forma natural, es simplemente eso y lo estamos llevando muy bien".

El delantero aseguró que sigue cada directo que hace Luis Enrique en Twitch desde la concentración. “Soy aficionado de los streamers del míster. Estamos cada noche pendiente de verlo y nos lo pasamos muy bien viéndolo”, concluyó.