MARÍA PATIÑO

María Patiño se echa en contra a todos los empleados de “Socialité”

Visiblemente enfadada, la presentadora arremetió contra su equipo.

María Patiño. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño normalmente es el centro de ciertas bromas o sustos, gracias a sus compañeros del programa de Telecinco, a quienes les encanta verla desesperada o asustada, sin entender por qué de pronto se producen cambios o tiene que dar un comunicado que resultaba ser falso.

Si bien, María Patiño suele ponerse seria con ellos, muy rara vez se la ve molesta por los acontecimientos, algo que sucedió la semana pasada con Miguel Ángel Rech y Laura Roigé, a quienes regañó por haber compartido el mismo sitio mientras estaban en directo.

María Patiño. Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, Darío del Alcázarm debería de haber estado en su puesto en la redacción para continuar con una nota sobre el polígrafo de “Deluxe”, al que ha asistido la promotora y amiga de Isabel Pantoja, Begoña.

Todo transcurría con normalidad hasta que la periodista se dio cuenta que cuando intentaba mantener un dialogo con él, logró ver lo que sucedía detrás y es que, todo el equipo de redacción estaba en el patio sin trabajar.

Oye, un momento son las 14:42. El programa termina a las 15h, ¿Qué está haciendo Miguel Ángel Rech con los demás?

Cuestionaba indignada la amiga de Chelo García Cortés, ante lo que el redactor le ha refutado rápidamente que se encontraban todos muy atentos de cada detalle “porque es muy fuerte”, algo que claramente no dejó para nada contenta a María, quien comenzó a regañarlos.

Con un tono de voz bastante elevado, la presentadora les pidió a los escritores que regresaran a sus ordenadores para trabajar, dado que aún se encontraban en horario laboral y no estaban atentos a cualquier eventualidad que pudiera surgir, lo que implicaría que podrían perder cualquier información importante y, por ende, no estarían cumpliendo con su rol correspondiente.

A pesar de que tenía razón, no era la manera de tratar a su equipo, mucho menos exponiéndolos cuando el programa estaba en directo, frente a toda la audiencia. No contenta con haberlos regañado frente a las cámaras, continuó advirtiéndoles que siguieran tecleando y cuando pasó el vídeo, se volvió a dirigir a Miguel Ángel Rech, cuestionando lo que estaba haciendo, ante su insistencia, el redactor le respondió con sarcasmo: “Apuntando cosas de redacción, tú lo sabrás que has sido también redactora como yo”.

Miguel Ángel Rech. Fuente: (Instagram).

María Patiño se encontraba completamente cabreada y su límite de paciencia se había agotado, por lo que en cuanto escuchó la burla de su compañero, no quiso dar brazo a torcer y le ordenó que le dijera algo que haya apuntado. Por supuesto que obtuvo otra respuesta sarcástica que solo logró ponerla de peor humor.