ROCÍO FLORES

Rocío Flores reaparece y confirma lo que todos sospechaban de Olga Moreno

Te contamos qué dijo la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha reaparecido ante los medios y “Fiesta” lo ha dejado ver en su entrega del sábado. La joven ha acudido a un congreso de manicuristas celebrado en Barcelona y en el que estuvo como embajadora.

Marta Riesco fue la encargada de entrevistar a Rocío Flores en directo para el espacio de Telecinco, aunque varias personas en el plató también han tenido la oportunidad de hablar con ella.

Emma García le ha preguntado por Olga Moreno y la exconcursante de “Supervivientes” contestó: “Es una persona muy importante en mi vida, lo ha sido siempre y lo sigue siendo”.

Sin embargo, acabó dedicando un zasca y admitiendo su distanciamiento: “Los vínculos pasan por baches, por altibajos. Como ya se encargó ella de decir, no es el mejor momento”.

Marisa Martín-Blázquez le consultó: "¿Tienes esperanzas de retomar ese vínculo en el punto en el que la teníais?". La hija de Antonio David respondió: "Yo creo que sí. Es la madre de mi hermana. Tú, que me conoces, lo debes de saber, que para mí mis hermanos y mi familia son lo primero".

También la hija de Rocío Carrasco trató de aclarar por qué ya nada la une con el representante Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno: "Hay otros muchos temas. Mi trato se acaba por unas cosas, temas laborales. No es por nada personal. Quizás quien no lo entienda es porque no me haya preguntado". Y además ha recalcado que actualmente no tiene ningún representante y tampoco piensa tener en un futuro.

El idilio de Marta Riesco con Antonio David provocó que la amistad de la reportera con Flores se terminara. Ambas se han reencontrado y dejaron ver que ya habían limado asperezas. La entrevistada explicó: “Todo tiene un proceso. Yo antes a Marta la veía de una manera, era mi compañera de trabajo, y ahora es la pareja de mi padre”.

La colaboradora dijo: "Ya lo veo todo con normalidad. Olga está con Agustín y son felices, vosotros también. Cada uno rehace su vida. A mí lo que me importa es que mi familia esté bien, juntos o separados". La periodista le dio las gracias por atenderla y enfrentarse a cuestiones complicadas.

"Rocío es una persona increíble, supercariñosa y ha estado muy pendiente de todo lo que me ha ocurrido en este tiempo. El hecho de que esté aguantando este chaparrón con esa expectación el día en el que presenta un evento, que encima la pone especialmente nerviosa, se lo voy a agradecer toda mi vida", dijo Marta Riesco.

Rocío Flores se emocionó ante estas palabras: "Es tu trabajo, lo entiendo y lo respeto. No sé si he aclarado alguna duda. Estoy intentando ser lo más sincera que puedo y ya está".