SHAKIRA

Shakira se muestra orgullosa tras el escandaloso gesto con Piqué

Las imágenes del reencuentro de la expareja.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los conflictos, a Shakira y a Piqué los une el motivo más especial: la crianza de sus hijos. Por ello, hace algunos días se han vuelto a reunir para presenciar el partido de béisbol de Milán, el primer hijo de los dos. Bueno, reunirse es solo una forma de decir, pues el futbolista y la cantante se han sentado separados y no se han dirigido ni una palabra. Aunque un video sí ha logrado captar a Shakira haciendo lo que podría ser interpretado como un polémico gesto a su ex.

Para Shakira sus hijos son un motor fundamental y lo más importante. Por eso, a pesar de su apretada agenda, siempre se hace un momento para acompañarlos en cada desafío y cada logro. La artista se muestra siempre orgullosa de sus retoños y esta vez no ha sido la excepción, pues el equipo de béisbol de Milán ha obtenido la victoria y se ha ganado un importante premio.

Fuente: (Twitter)

"Felicidades a Milán y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. Bravo, subcampeones de la copa Catalunya Sub10", le ha escrito la barranquillera a su benjamín en un posteo en donde se los puede ver a ambos felices y enseñando la copa.

Gerard Piqué tampoco quiso perderse el partido de su hijo. Por lo que, tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos el pasado 8 de noviembre, la expareja se ha reencontrado. Los dos animaron a su primogénito desde las gradas, a escasos metros uno del otro, pero sin siquiera mirarse.

Fuente: (Instagram)

Pero un gesto de la intérprete de “Pies descalzos” ha despertado la curiosidad de los allí presentes. Pues, ha circulado un video en el que se puede ver, en determinado momento, a la artista rascarse el lagrimal de un ojo con el dedo corazón mientras mira en dirección al asiento donde se encuentra el catalán. Un gesto que algunos medios han interpretado como vulgar. 

No obstante, Piqué, por su parte, parece no atender a la situación, porque no responde de ninguna forma especial, tan solo se le ve mirando el celular con unos audífonos puestos.

Fuente: (Twitter)

La colega de Jennifer López ha demostrado ser la fan número uno de su hijo, pues a pesar de todo no se pierde un partido y siempre está presente para alentarlo. De igual manera, es con Sasha, su hijo menor, cuando asiste a las competencias de artes marciales. La cantautora ha sido vista desde usando pompones, como una auténtica animadora, hasta eufórica celebrando la victoria de su hijo.

Incluso, en una entrevista, Shakira ha reconocido que pone tanta emoción en cada competencia, que termina avergonzando a sus hijos, porque pierde el control: “Avergüenzo a mis hijos. Soy ese tipo de mamá. La vez pasada estaban en un torneo y yo grito como una loca y el maestro me dio dos advertencias, estuvo a punto de sacarme porque yo le gritaba a mi hijo ‘golpéalo en la cabeza’”, ha dicho con humor.