Anita Matamoros es una de las nuevas promesas de nuestras celebridades. La hija del tertuliano se perfila como una de las ‘influencers’ favoritas del público español y en sus redes sociales, los viajes y la moda ocupan un sitio especial.
Por esa razón no es de extrañar verla publicar postales desde lugares fabulosos de todo el mundo. Tal como ha ocurrido, por estos días, cuando junto a otras figuras compartió un viaje de ensueño.
La hija de Kiko Matamoros viajó hacia República Dominicana en compañía de Anna Padilla y Susana Bicho, entre otras para pasar unos días muy especiales en un exclusivo resort del Caribe. Desde allí, las famosas han registrado los paisajes más bonitos desde sus playas así como las comodidades que ofrece el sitio.
Sin embargo, un problema en las últimas horas parece haber preocupado a la hija de Paz Padilla. Un día antes de finalizar el viaje, Anna tenía preparado todo para sorprender a sus amigas, pero según ha revelado en sus historias de Instagram, la salud de la hija pequeña de Makoke casi arruina los planes de todas.
Anita se encuentra un poco mal y aquí estamos haciéndole compañía.
Si bien, la creadora de contenido no ha revelado que ocurre, le ha agradecido a su compañera de viaje los cuidados. Afortunadamente, parece que solo ha sido un susto y luego de un descanso, pudo integrarse al resto del grupo para una espectacular cena a orillas del mar.
Anna fue la encargada de sorprender a sus amigas con una despedida muy especial, antes de que retomen sus actividades habituales de regreso a España. En tanto, la ‘influencer’ lució mucho más repuesta y alegre que este lunes.
Anita Matamoros, antes de despedirse de este viaje de lujo ha compartido unas reflexiones de sus jornadas, llevando tranquilidad a sus seguidores. “Los días en Sublime Samana se acaban hoy, vivir rodeada de palmeras, viendo miles de estrellas por la noche y escuchando como rompen las olas es un lujo que recompone a cualquiera” confesó a sus seguidores para hablar de la mejor receta para cualquier problema de salud.