ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo y sus hijos revolucionan las redes alentando a Leo Messi

Con todos los accesorios, la modelo y sus retoños viajaron a Qatar para estar con el ídolo de la Selección Argentina en el Mundial.

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y uno de sus hijos. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi y madre de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Hace muchos años llegaron a España, cuando él era un jovencito lleno de ilusiones de convertirse en la próxima estrella del fútbol de este país, misión en la que no ha defraudado a nadie.

En el FC Barcelona, el marido de Antonela Roccuzzo lo ha ganado todo a nivel competitivo, pero especialmente, se ha hecho dueño del corazón de los aficionados. Estos aún no superan el dolor por el hecho de que el club ya no cuente entre sus filas con el astro, pues debieron dejarlo marchar al no llegar a un acuerdo económico.

"¡Allá vamos Qatar!", escribió junto a esta imagen.

En aquel momento, el excompañero de Gerard Piqué quedó en la incógnita, sin dar crédito a su intempestivo alejamiento de todo lo que se relacionara con el Camp Nou, y convocó a una rueda de prensa en la que habló desde el corazón. Le hemos visto romperse y llorar como nunca antes, mientras anunciaba a la prensa mundial que ya no formaba parte del 'Barça'.

Pero pronto encontró su destino y este llegó de la mano del Paris Saint-Germain, club francés que se convirtió en su nueva casa. Se instaló en la 'Ciudad de la Luz' junto a la modelo y sus retoños, y son muy felices allí. Este martes, la Selección Argentina comienza a desandar su travesía en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y la familia del 'crack' lo acompaña con todos los accesorios.

Camisetas y manicura con la bandera argentina.

Estas forman parte de la 'mística mundialista' con la cual la nacida en Rosario y sus retoños van a alentar al increíble jugador, considerado por muchos como el mejor de la actualidad. Sabido es que en su país de origen, este deporte es el preferido y se lo vive con una notable pasión.

La manicura de Antonela, con la bandera argentina.

Por ello miles de 'hinchas' argentinos, tal como se denomina allí a los fanáticos, están en Qatar desde hace días, a la espera del comienzo de la competencia para la albiceleste. Su partido inaugural, frente a Arabia Saudita, se juega este martes 22 y debería ser un escollo sencillo de resolver para el combinado que dirige Lionel Scaloni, teniendo en cuenta el potencial de una y otra selección. De todos modos, en el fútbol nada es seguro.

Antonela Roccuzzo siempre ha apoyado a Leo Messi en su carrera, y le ha seguido a todas partes, convirtiéndose, además, en su principal y más firme apoyo. En aquellos momentos dramáticos para el '10', cuando lloró ante las cámaras de todo el mundo, ella se levantó de su silla y le entregó un pañuelo para que enjugara sus lágrimas. Están juntos prácticamente desde la adolescencia y han formado una preciosa familia, una de las más consolidadas en el ámbito deportivo.