CARLOS SOBERA

Carlos Sobera: "Me tendrían que ingresar en un psiquiátrico"

El periodista se ha sincerado por completo en una entrevista exclusiva.

CARLOS SOBERA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sobera está viviendo uno de sus mejores momentos. A su labor como anfitrión de 'Pesadilla en el Paraíso' y de 'First Dates', se suma el gran éxito que está teniendo en el mundo del teatro, su otra pasión. Con 62 años, ha tenido una carrera estupenda en la que se ha ganado el corazón del público español.

A mitad de año se anunció que sería el presentador oficial de 'PEEP', el 'reality' elegido por Telecinco para reemplazar a 'Supervivientes 2022'. Meses antes, Carlos Sobera había sustituido, de muy buena manera, a Jorge Javier Vázquez en los debates del certamen de 'robinsones'; esto allanó su camino para convertirse en el 'host' del concurso de granjeros.

Fuente (Instagram)

La determinación tomada por la cadena de Fuencarral fue, aparte de un voto de confianza, un premio a su desempeño en el tiempo que ocupó el lugar del nacido en Badalona. A la par que, por la pantalla de Cuatro, transmitía 'F.D', llegó a los formatos más importantes de Mediaset, demostrando que su camino todavía no ha terminado.

Además, ha triunfado también en la industria cinematográfica. Ha participado en 7 largometrajes, entre los que se destaca, principalmente, 'Bendita calamidad', creada por Miguel Mena y estrenada en 2015. Sin embargo, no es su abultado currículum el que nos convoca a hablar de él aquí, sino las confesiones que dejó en una entrevista brindada a la revista 'Lecturas'.

En el medio indicado, el de Barakaldo habló de su presente, de su futuro y de su familia. Está casado, desde 2004, con Patricia Santamarina, la madre de Arianna Aragón, quien también tiene una especial atracción por los escenarios teatrales. Han trabajado juntos en numerosísimas ocasiones, lo que ha hecho que, al día de hoy, hayan creado un férreo lazo. La actriz, tiempo atrás, fue consultada por cómo caía esto en su padre, Rody Aragón, a lo que ella respondía, de modo tajante: "Él sabe que llevo toda la vida con Carlos y lo entiende".

Ahora, a la luz de las declaraciones que dejó el comunicador, conocemos que, además, él y el exesposo de su compañera se llevan de lo más bien. "Supernatural, y superguay. No hay ningún problema ni con Rody ni con nadie", aseguró. Asimismo, confesó que ve a la intérprete como una "hija propia" y que eso ha hecho que muchas personas arrojasen graves acusaciones sobre él, algo que, con razón, lo indigna sobremanera.

Acerca de su futuro profesional, el entrevistado ha dejado tranquilos a sus 'fans', pues no tiene pensado hacer un parate. De hecho, contó que le gusta frenar una vez cada tanto, pero no por mucho tiempo. "Me gusta parar periodos de 10 o 15 días. Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo", precisa, antes de comentar en tono de broma, por supuesto, que jamás se tomaría un "año sabático" porque "al mes y medio" deberían ingresarlo a un sanatorio.

"Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie", asiente Carlos Sobera, dejando claro que es una persona a la que le gusta "combinar ocio y trabajo". Si bien no habló de nuevos proyectos, lo cierto es que nos queda aún mucho rato con él en la TV y en los teatros. Tú, ¿ya leíste su entrevista?