CARMEN BORREGO

Carmen Borrego: "Vivir en el odio no beneficia"

La colaboradora subió una foto junto Al Bano y sus seguidores no reaccionaron como esperaba .

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al Bano Carrisi ha acudido a “Sálvame Deluxe” y nadie imaginó que su presencia podría traer tantas repercusiones. Y nos referimos a lo que pasó en el plató del magacín, pero también fuera de él. Si no, díganselo a Carmen Borrego, que ha terminado en un embrollo que jamás se lo hubiera visto venir.

El conflicto empezó antes de que Al Bano pudiera sentarse en el plató. Y es que Lydia Lozano, una de las colaboradoras, decidió ausentarse por la visita del cantante. Sucede que la tertuliana había dado información falsa sobre la vida de la hija de Carrisi. Motivo por el cual se han enfrentado desde entonces.

Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros, enterado del conflicto, no ha querido quedarse callado y ha dado su opinión sobre el asunto. El colaborador ha sido lapidario con su compañera y la ha tildado de cobarde, por no querer participar del programa por su disputa con el invitado

Hasta aquí la polémica en el estudio, pero resulta que la presencia de Al Bano ha generado repercusiones hasta en las redes sociales. El caso es que Carmen Borrego, posteó en su cuenta de Instagram una foto junto al intérprete y se ha ganado el repudio de la gente.

Fuente: (Twitter)

La colaboradora ha decidido pronunciarse y brindar su apoyo hacia Al Bano. La comunicadora subió una imagen en la que se la puede ver junto al cantante en el plató del programa telecinquero. Pero lo que la mediática no esperaba era la contundente reacción de sus seguidores.
 

 El que aprende a perdonar es mucho más libre. Vivir en el odio no beneficia.

Fuente: (Instagram)

Escribió Carmen Borrego en el posteo, dejando muy en claro cuál es su postura. Y a continuación le han llovido comentarios criticándola por el gesto. Algunos usuarios le han hecho saber: “No se puede exhibir una foto con un tío que le ha hecho tanto daño a tu compañera”; “Lo que tienen los compañeros y directores muy mala en traer a este hombre y seguir haciéndole daño a Lydia”, entre tantos otros.