CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés se gana otra enemiga en Telecinco

La periodista fue contra Laura Fa.

Chelo García Cortés. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son semanas complicadas para Chelo García Cortés después de que presentara su último libro y luego saliera la noticia de que estaba buscando trabajo fuera de “Sálvame”.

Chelo García Cortés reconocía que había pedido a María Patiño, quien se dejaba ver defraudada, que le presentará el libro, pero finalmente la editorial eligió a otra persona.

Una situación muy similar vivió Laura Fa, pero en este caso Chelo lo negó. Y es que la periodista aseguraba que la presentadora le había pedido que le escribiera el libro, pero esta lo negó por completo. Y no solo eso, también criticó a su compañera y amenazó con abandonar el programa.

“Si os vais a reír de mí, me lo dices y me largo”, se quejaba la periodista.  Decía estas palabras durante un corte publicitario y creía que nadie la estaba grabando.

Sin embargo, Laura insiste en que sí se lo ha pedido, de hecho, lo rechazó y la puso en contacto con una amiga de una editorial.

¿Te crees que le voy a pedir a Laura que me escriba un libro?”, le decía la periodista a María Patiño. Preguntaba e insistía: “Ya que aquí juran por sus hijos, yo juro por mi madre muerta”.

"Yo pedí a la editorial alguien joven que no sea mediático, es todo lo contrario", señalaba.

Y además criticaba a su compañera. "¿Le voy a pedir a Laura Fa que me presente un libro? No me gusta cómo escribe", apuntaba e incluso llegaba a amenazar. "Que le den la silla a ella y me voy a mi casa", advertía la colaboradora.

"Me parece muy mal", decía Laura Fa al escuchar las palabras de Chelo García Cortés. "No sé por qué lo niega y jura", expresaba, antes de concluir asegurando que "no es que me duela, es que me deja alucinada, que diga que no ha pasado". Y reiteraba, "estoy flipando, ¿Qué hago?".