DAVID VERDAGUER

David Verdaguer pasó por "El Hormiguero" y reveló que su peor 'fan' es su hija

El actor ha presentado su nueva película, "Reyes contra Santa".

David Verdaguer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Verdaguer ha visitado “El Hormiguero” para presentar su última película dirigida por Paco Caballero, “Reyes contra Santa”, una comedia en tono navideño que representa el conflicto menos esperado: los Reyes Magos contra Santa Claus. 

Si bien la entrevista estuvo enfocada principalmente en el nuevo proyecto, Pablo Motos no perdió oportunidad de preguntarle por aspectos más personales de su vida. Por ejemplo, por su hija, que tiene 5 años y lo ha acompañado al cine a ver su película: "Le gustó mucho, normalmente se duerme con todas las películas que hago", ha dicho David Verdaguer entre risas.

Fuente: (Instagram)

“Una edad magnífica”, señaló el presentador, pero también recordó que a esa edad hay padres que sienten que es “como si ya te pusieran el corazón por fuera”, como si estuvieras constantemente con temor: "Me pasa constantemente", ha confesado el actor, adhiriendo a las palabras de Motos

Y es que ha explicado que aunque intenta tener calma cuando ve a su hija en el parque y piensa que en cualquier momento se puede caer: “pero a veces me ve tan agobiado mi hija que me tranquiliza ella a mí", ha dicho con humor.

Fuente: (Instagram)

El catalán ha explicado, además, que por el momento su hija tiene en claro que no quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación: “Lo que me pasa es que cuando no estoy con ella por este oficio que tenemos, que a veces tenemos que currar mucho fuera de casa, y María también, pienso, bueno,Es muy importante que ella vea a sus padres hacer el trabajo que nos gusta aunque a veces estemos lejos de casa", ha señalado, 

Y a continuación se ha sincerado sobre lo que más desea para el futuro de su hija: "Yo creo que si mi hija, elija el trabajo que elija, es feliz haciéndolo, yo seré feliz con ella", ha añadido.

Fuente: (Instagram)

David Verdaguer ha llegado al plató ovacionado por el público y el presentador ha agradecido mucho su esfuerzo porque ha confesado que el actor no ha podido casi dormir, que sufre ansiedad y que le duele una muela. Pero aun así, David ha ido a darlo todo en el programa.