JOAQUÍN SÁNCHEZ

Joaquín Sánchez ha sido convocado para el mundial de Qatar

El futbolista fue convocado a su tercer mundial.

Joaquín Sánchez. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué, hace unas semanas, ha tomado la decisión de retirarse del fútbol para comenzar su faceta como empresario. Y por supuesto, también para estar como organizador de la Copa Davis. Lo que nadie esperaba era que una de las primeras acciones que iba a realizar era regalarle a Joaquín Sánchez un kit de bienvenida.

Joaquín Sánchez compartió este lunes en sus perfiles de redes sociales un regalo muy especial que recibió de parte del exfutbolista.

Este recibió una caja en la que decía “Joaquín, has sido convocado para el Mundial”.

Esta competición se celebra anualmente y quedan escasas horas para el inicio de esta edición, ya que arranca el próximo 22 de noviembre. Es muy esperada por los espectadores porque es un evento en el que se enfrentan todas las selecciones del mundo.

"Mirad qué detalle más bonito han tenido mis amigos Gerard Piqué y el equipo de la Copa Davis. ¡Me encanta, gracias! Ya estoy listo para el Mundial de tenis que se disputará en mi querida Málaga del 22 al 27 de noviembre. Allí nos vemos familia", escribió el futbolista en su perfil de Instagram.

Obviamente, el mensaje "Joaquín, has sido convocado para el mundial" juega con un doble sentido, ya que, por un lado, hace referencia al Mundial de Qatar 2022, que acaba de comenzar a disputarse en Doha y, por otro lado, a la fase final de la Copa Davis de Málaga.

También se ha podido observar que ha sido personalizado exclusivamente para el presentador, por la banda que dice “novato”, por su programa de televisión, o la muñequera que lleva escrito “viva España manquepierda”, que hace referencia al Betis.

Lo mejor de esto son los comentarios que ha recibido Joaquín Sánchez. Todo se remonta a una entrevista donde le han preguntado cuál era su deporte favorito y él contestó el tenis. Un compañero de él lo escuchó y comenzó a reír porque nunca lo había visto con una raqueta.