JUAN CARLOS I

Juan Carlos I: el exmarido de Corinna Larsen la ha dejado por los suelos

Una respuesta que la empresaria no se esperaba.

Juan Carlos I y Corinna Larsen. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I ya ha expresado su desagrado con el proyecto que está llevando a cabo una de sus más especiales amigas, en el cual, cuenta sobre cómo ha sido vivir bajo la sombra de la esposa del exmonarca, sus románticas escapadas y las cientos de mentiras que se escondían en el palacio real.

En el último capítulo, Juan Carlos I vuelve a ser expuesto por sus traiciones contra doña Sofía, pero además, se ha comentado sobre una delicada situación en la que la alemana confesó haberse involucrado. En el medio del listado de los nombres del resto de los romances del soberano, develó que muchas veces ha manipulado 'documentación confidencial', mientras el que ha sido Rey, hacía alguna otra actividad.

Además de hablar sobre estos tópicos y revelar tantas identidades, un elemento con el que se contó para el ‘podcast’ fueron las vivencias de Javier Ayuso, quien en ese entonces era el Jefe de Comunicación de la Zarzuela. Con su testimonio se comentó sobre el accidente que sufrió el monarca en Botsuana. Durante ese trágico y escandaloso momento, se encontraba en el safari el que ha sido primer esposo de Corinna, Philip Atkins, quien fue llamado para hablar sobre ello, pero se ha negado.

El exesposo de Larsen rechazó la propuesta que le hicieron los productores, debido a que él considera que la empresaria ha perdido la cabeza. Acorde a sus declaraciones, algunos de los eventos que relata en los audios nunca han ocurrido, "son falsos".

Su extraña relación

Aunque sea difícil de creer, el empresario británico y don Juan Carlos se llevaban de maravilla, hasta llegaron a tener una bonita amistad, siendo Corinna quien los presentó. De esta manera, formó parte del círculo cercano del padre de Felipe VI y apoyó a la madre de sus hijos cuando cortó su vínculo con el exsoberano, pruebas de que tenían una especial complicidad.

La expareja dio el “sí” en 1991, para un año después darle la bienvenida a su hija al mundo, Anastasia, aunque su cuento de hadas no tuvo el final más feliz, ya que pasados dos años del nacimiento de su retoño, decidieron separarse. Pese a que ya no los unía el matrimonio, seguían manteniendo un buen lazo.

Esa cordial amistad, ahora forma parte del pasado, pues luego de haber escuchado lo que considera sobre las historias que está sacando a la luz su exesposa, Philip confirma que esto no es así en la actualidad.

Durante el safari al que habían acudido los empresarios, Juan Carlos, sufre una terrible caída que termina rompiéndole su cadera, sin embargo está anécdota no es ninguna novedad, el pasado 2022, el mismo Philip Atkins, dio una entrevista a “Vanity Fair” en donde habló sobre este tema, por supuesto que sin advertir lo que Larsen dijo durante el cuarto episodio, es por ello que hoy, no da credibilidad a lo que dice.