KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández dice no a "Supervivientes"

Ha argumentado su negativa con una entendible razón, pero aseguran que miente, y no iría por este otro motivo.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández ha estado en el foco mediático de manera incesante en el último tiempo. Comenzó hace unos meses cuando se tomó sus merecidas vacaciones y emprendió viaje a La Florida junto a sus hijas. Allí, alguien los fotografió y las imágenes fueron publicadas en los programas de Telecinco.

Esto hizo poner el grito en el cielo a Kiko Hernández, quien siempre había sido muy claro con sus compañeros y jefes, en el sentido de que no quería que se compartieran fotos suyas ni de sus vástagos. Envió un escrito a los directivos exigiendo que sean retiradas de inmediato, de todas partes.

Además, visiblemente molesto, culminó su descanso y en lugar de reincorporarse a "Sálvame" en la fecha pactada, dejó esperando a todos y faltó a su trabajo. Luego llegaría el turno de sus 'pics' a los besos con Fran Antón, algo que lo puso otra vez en el centro de la escena.

Finalmente, Belén Rodríguez hizo que se volviera a hablar del ex "GH VIP" al revelar que le había hecho un préstamos de cien mil euros. Y en las últimas horas, contó en pleno directo del magacín de las tardes, ante su colega Jorge Javier, que había sido convocado para "Supervivientes 2023". Todos daban por hecho que asistiría, pero fue él mismo quien puso en serias dudas su viaje a Honduras.

Si no acepto es porque me da miedo decepcionar.

"Llegar, no estar a la altura y abandonar" dijo el colaborador. Así, deja flotando en el aire si dirá que sí o que no. Pero hay otros que aseguran que la razón por la cual podría no estar en el certamen de supervivencia no tiene nada que ver con el temor a defraudar, sino que se relaciona con un aspecto económico, que la producción no estaría dispuesta a aceptar.

Es que habría exigido 140 mil euros mensuales para que cuenten con él en el certamen que se realizará en los Cayos Cochinos. ¿Cumplirán su demanda, o buscarán a otro mediático para que lo reemplace en la próxima edición del 'reality show'? Deberemos esperar un poco para saberlo.

Respecto a la relación de Kiko Hernández con Fran Antón, ambos aseguran que no son más que amigos; sin embargo, habría algo mucho más especial. El tema es mencionado de manera recurrente en diversos medios y ellos intentan hacer oídos sordos. ¿Confirmarán el romance?