KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo abandonan España: dónde vivirán ahora

La pareja está por comenzar su nueva aventura en un exótico destino.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha compartido tantos viajes junto a la que se convertirá en su esposa, muchas millas acumuladas que son la prueba de lo que disfrutan recorriendo lugares de todo tipo, los cuales por lo general son de lo más lujoso.

Kiko Matamoros está vez deberá de subirse en un avión junto a la modelo que robó su corazón, para dirigirse rumbo a Dubai, en donde se encontrarán viviendo por un breve periodo, gracias a los oportunidades laborales que se le han presentado a su novia.

Marta López Álamo se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo hablamos del plano amoroso, en el que está como si pisara nubes descalza planificando muy lentamente los detalles de su boda con el colaborador más polémico de la pantalla de Telecinco, además se encuentra pasando por un fabuloso momento a nivel profesional que la tiene súper feliz.

Estoy muy nerviosa y a la vez emocionada de vivir esta experiencia contigo, Kiko Matamoros, te adoro.

Le ha dedicado al modelo a su enamorado en sus ‘stories’ de “Instagram”, develando como se encontraba y es que, ha sido ella la que se ha tenido que tomar el trabajo de organizar todo para el viaje, dado que Kiko aún tenía que cumplir algunos ciclos en su habitual programa.

Mientras el ex de Makoke se encuentra en España trabajando, la ‘influencer’ se ha llegado hasta el destino que se convertirá en su hogar por algunos meses, para agilizar algunos trámites burocráticos y que todo sea más sencillo cuando llegue el día de partir.

Entre sus descargos ha admitido que en estos días en los que se ha encontrado en el Medio Oriente no ha parado de echar de menos a su prometido, resaltando lo especial que es tener una vida tan sana y llena de amor, agregando que se percibía muy afortunada.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

El colaborador, por su parte, ha estado en los ojos de la tormenta en estos últimos días, tras haber comentado sobre una de sus compañeras de plató, Chelo García Cortés, asegurando que la escritora tenía intenciones de abandonar el programa. No contento con haber revolucionado el estudio, más tarde intento volver a complicar una disputa entre la periodista y María Patiño.

Kiko Matamoros, claramente, está aprovechando que son sus últimos días en “Sálvame”, al menos por un tiempo. Particularmente, el día de ayer tuvo un reencuentro con Lydia Lozano, el primero después de su escandalosa entrevista en el “Deluxe”.