ANTONIO DAVID

La relación de Antonio David y Marta Riesco pende de un hilo

El participante de 'La Islas de las Tentaciones' con el que ella quedaba a escondidas, reveló cada detalle.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David está en pareja desde hace varios meses con Marta Riesco. No sabemos cómo ni cuándo exactamente sucedió, pero cayeron rendidos ante lo que sentían y no dudaron en comenzar una relación formal, que se extiende hasta la actualidad y con promesa de que lo suyo llegue al siguiente nivel.

Es que Antonio David y la periodista tendrían pensado casarse y muy pronto, según ha asegurado ella. "Antes de lo que os pensáis", mencionó hace días cuando entrevistó a la hija de su novio, Rocío Flores. Y es que parece ser su sueño vestirse de blanco y darse el "sí, quiero" con el hombre de su vida.

Sin embargo, un incesante rumor ha comenzado a circular en la víspera, luego de las declaraciones que ha hecho Diego Pérez en 'Mtmad', y estas tendrían entidad suficiente para, al menos, volverse una mala experiencia para los tórtolos. La pregunta es si después de esto, el exesposo de Olga Moreno seguirá considerando contraer matrimonio con la reportera.

El exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' ha hablado en el último episodio de 'Celebrity Game Over' y allí ha revelado que mantuvo una relación con la comunicadora cuando esta ya estaba saliendo con el empresario. El escándalo podría instalarse y se espera que la aludida dé su versión de lo que ha sucedido, o quizás, de lo que jamás pasó.

A mí ella me parece una chica muy guapa y me cae muy bien.

Así lo ha manifestado y explicó cómo hacían para verse en secreto, sin despertar sospechas. Es que de acuerdo con su relato, al estar Marta ya en pareja con el ex de Rocío Carrasco, los medios no podían saber de su historia clandestina, sumamente riesgosa para ambos.

Diego Pérez hizo las impactantes declaraciones.

"Habíamos quedado para vernos y pasar un rato, tomar algo. Pero tenía mucho revuelo en ese momento ella, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos, iba a ser una locura. Entonces, lo que hacíamos era que ella entra primero, luego me llama y me dice 'ahora hazlo tú'", contó ante el asombro de sus compañeros, entre ellos, Gianmarco Onestini y la exnovia de su hermano Luca, Cristina Porta.

Para finalizar esta parte de su relato, donde desveló el presunto "casi romance" con la novia de Antonio David, el concursante añadió, mientras Amor Romeira lo escuchaba con atención: "No hemos concretado nada porque era mi 'verano loco', por así decirlo, pero también por las circunstancias, ella ya tenía novio".