LETIZIA

Letizia y Leonor, más cerca que nunca por un impensado motivo

Las une algo más que su relación madre e hija.

Letizia y Leonor de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Indudablemente la reina Letizia tiene un vínculo muy especial con sus hijas y no duda en hablar de ello cada vez que se presenta la oportunidad, orgullosa presume sobre ello.

Letizia y su esposo abrieron las puertas de su, para nada, humilde morada para recibir a los participantes de la sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, en la cual, como usualmente hace, deslumbró a sus invitados con su vestuario.

Para el evento, la experiodista lució un traje pantalón con detalles de plumas en las mangas, un diseño único de Pertegaz que ya vistió el pasado 2019, cuando fueron los premios Princesa de Girona, combinó su atuendo con unos zapatos de Manolo Blahnik y pendientes de la firma Chanel que quedaban perfectos y son una de las piezas favoritas de la soberana.

Estas finas joyas fueron un obsequio de los reyes de Jordania cuando visitaron España en el 2015, en varias ocasiones han sido la elección predilecta de Letizia, además, esta es la razón por la que ella y su hija, la princesa Leonor han formado un fuerte lazo. Las integrantes de la familia real comparten los pendientes, como se ha logrado apreciar cuando fue a los Premios Princesas de Asturias.

Recordemos que para aquel evento tan especial, la hermana de la infanta Sofía, optó por vestir un ‘look’ sencillo, con un vestido clásico de dos colores de Michael Kors, junto a unos tacones aguja en punta. Se la veía madura y acorde para el importante evento.

Letizia y Felipe en reemplazo de Leonor

Si bien, el traje que ha llevado la esposa del Rey de España, se ha robado toda la atención, hubo un especial motivo por el que la pareja se encontraba en la reunión de la comisión delegada de Fundación, de la cual su primogénita es presidenta de honor. El motivo de ausencia se debe a sus estudios en el extranjero, en el UWC Atlantic College de Gales, pero se la espera durante la entrega de los galardones, en donde deberá dar su discurso.

El matrimonio ya comenzó su atareada semana, el día de ayer, don Felipe ha asistido a Londres para acudir a la cena de gala que conmemora al 135 aniversario de la creación de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, encargados de promover el intercambio comercial entre ambos países.

Al esposo de Letizia, el día de hoy le espera una reunión con Cindy Rose, el principal rostro de Microsoft para Europa Occidental y otros importantes miembros de la corporación que se encontraban un año más de la exitosa empresa internacional. Por otro lado, la infanta Sofía también estuvo cumpliendo con sus obligaciones, asistiendo al Premio BMW y entregando el galardón al Talento joven.