LYDIA LOZANO

Lydia Lozano pone en peligro su carrera al culpar de sus males a "Sálvame"

La colaboradora sufre la peor de sus crisis profesionales.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano no transita un buen momento. La entrevista a Al Bano ha roto por completo los nervios de la colaboradora de “Sálvame” y estaría en severos problemas su continuidad en el programa. 

La presencia del artista la hacía tomar una determinación contundente. Lydia Lozano avisaba a la audiencia: “Me da igual que me despidan, pero yo no me voy a sentar con Al Bano en el ‘Deluxe’. Sin embargo, pasados unos días, la famosa ha comunicado una nueva decisión. 

Adela González le consultó a su compañera si estaba lista para ocupar su sitio, sin embargo, ella ha apuntado con crudeza contra el magacín donde trabaja. Mientras sus compañeros le recomendaban intentar buscar ayuda con un psicólogo, la mediática fue directa. 

¿Qué psicólogo arregla eso?

Pero lo que más ha extrañado a todos es su confesión tras ver la entrevista del cantante. Lydia ha revelado las verdaderas causas por las que evitó cruzarse con Al Bano. “No fui porque a mi madre le dio un parraque al ver todo lo que había pasado. Me dijo que no me sentase, que este señor me iba a utilizar” declaró a “Socialité”. 

“Viendo desde mi casa a Albano dije ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa, yo ya me he perdonado a mí misma” se defendió, dejando en claro que las palabras del último invitado de Jorge Javier Vázquez ya no importa para ella. 

Pese a que Kiko Matamoros apuntó contra su compañera acusándola de buscar estelaridad, la tertuliana fue concreta: “El viernes dijo que me encanta ser la protagonista”. La periodista apuntó contra el entrevistado: “Durante media entrevista, estuvo detrás mi foto llorando y él hablando pestes de mi vida. Yo no he ganado tanto dinero como ha ganado Al Bano hablando de este tema”.

“¿Si no voy soy una cobarde y si me siento soy una protagonista? A ver si se aclara Matamoros. Que tenga un buen viaje” ironizó Lydia Lozano. Lo cierto es que este malestar podría perjudicar su permanencia en el programa, al quejarse de los escándalos que la han dejado en el foco mediático. Por el momento, solo parece ser una crisis, pero sin dudas, ha dejado en jaque su continuidad.