SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de Familia”: Ceylin desobedece a Ilgaz consumida por la sed de venganza

La abogada favorita de Atresmedia ya no soporta más piedras en el camino.

"Secretos de Familia". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El thriller que tiene atrapada a toda España, “Secretos de Familia” ya ha emitido su capítulo número siete, uno de los más esperados, que nos ha regalado escenas maravillosas en lo que se intenta resolver este trágico caso.

“Secretos de Familia” cada vez se acerca más a las pistas necesarias para descubrir la identidad del responsable por el fallecimiento de Inci, pero en el medio traerá más de un problema para nuestros protagonistas, quienes se encuentran constantemente alertas de cada detalle que pueda llegarles, pese al dolor que tienen en su interior.

En esta oportunidad, Ceylin ha tomado cartas en el asunto. La abogada de la serie otomana está cansada de esperar a que Ilgaz le traiga nuevas directas sobre cómo debe continuar, la pérdida de su hermana ha sido demasiado para ella y desde que comenzaron los indicios sobre quién era el criminal, la locura tomó control total de sus acciones.

Hace algunas emisiones, los profesionales llegaron a la conclusión sobre quién fue el verdadero culpable de todas sus desgracias en el último tiempo, Engin, amigo de la defensora. Afortunadamente la investigación va viento en popa y consiguieron las pruebas suficientes para que Pars pueda interrogar al joven.

No podrá negarse, el fiscal y la abogada tienen rastros de su ‘ADN’ en el coche que había alquilado Inci esa fatídica noche. A pesar de que no lo parezcan, estas son las mejores noticias que Ceylin ha oído en mucho tiempo, está cada vez más cerca de probar quien fue el autor del crimen, por lo que ya no puede contenerse más y ha ido hasta donde estaba el sospechoso para hacerle frente.

Por supuesto que no le ha revelado a Ilgaz sus intenciones, sabía perfectamente que el fiscal no estaría de acuerdo con su idea e intentaría por todos los medios evitar que fuera allí, recordemos que en el episodio anterior la encerró en una celda para tranquilizarla cuando se reveló que Engin había sido quien arrebató la vida de Inci.

Consciente de las consecuencias que esto podría traerle, la profesional de la ley fue hasta el despacho del que aún osaba hacerse llamar su amigo y le ha pedido un momento para conversar, mientras él continuaba jugando su inocente papel. Aquí es cuando toda la audiencia de Antena 3 quedó completamente sorprendida, mientras Ceylin aseguraba que sabía quién le había hecho daño, Engin comienza a llorar.

“Secretos de Familia” nos ha dejado con el suspenso sobre las medidas que tomará la abogada, aunque en cuanto vio las lágrimas que caían por el rostro de aquel que había compartido tantos recuerdos con ella, se da cuenta de todo, por lo que agarra un cenicero y sentencia que llegó el momento de la venganza.