SUPERVIVIENTES

"Supervivientes 2023": quiénes serán los participantes convocados

El reality ya tiene casting y fecha de estreno.

"Supervivientes". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras “Pesadilla en el Paraíso” y “La isla de las Tentaciones” se preparan para despedirse, Telecinco avanza con la parrilla y la edición de “Supervivientes” del próximo año, que ya le pisa los talones. Y es que la cadena no tiene tiempo que perder, pues se ha dispuesto a ganarle a la crisis de audiencia que viene enfrentando hace ya un año. 

El reality no saldrá a pistas hasta dentro de algunos meses, pero ahora en “Sálvame”, casi sin darse cuenta, se han deslizado algunos detalles de la próxima edición de “Supervivientes” 2023.

Fuente: (Twitter)

Recordemos que “Sálvame” es uno de los programas con más antigüedad en Telecinco, que justamente fue pensado en un principio como un espacio para hablar de “Supervivientes”, pero la buena reacción del público hizo que fuera afianzándose cada vez más hasta convertirse en el formato diario con más trascendencia en la cadena.

Pues ahora sucede que la productora de Mediaset ya ha puesto manos a la obra en el casting del reality estrella del canal y ya está seleccionando a los futuros participantes. Y, al parecer, ya ha mandado las primeras ofertas a dos figuras muy populares.

Fuente: (Twitter)

La semana pasada, Kiko Hernández regresaba al plató del magacín después de su comentada escapada por Vejer de la Frontera con su nuevo amigo, Fran Antón.”¿Vais a ir a la Isla de las tentaciones con él?", ha bromeado Jorge Javier. "Quita lo de las tentaciones", respondió Kiko entre risas. Entonces, el presentador ha insistido: "¿Irías a 'Supervivientes'?". Y el colaborador respondió: "No sé", enigmático.

"¿Te has planteado ir?", insistía su compañero. "Es el primer año que podría ir", afirmaba Kiko. El presentador entonces ha alentado a su colega: "Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras a 'Supervivientes' y que contásemos contigo como concursante".

Fuente: (Twitter)

Fue en ese momento en el que Kiko Hernández develó un detalle sobre el reality que nadie se esperaba:"Fran me dijo que le ofrecieron 'Supervivientes', yo le he dicho que haga lo que quiera"

Aún hay mucho por definir y poco tiempo, porque, según ha trascendido, Telecinco habría decidido adelantar la nueva temporada de "Supervivientes" a enero del año que viene. Con ello intenta mantener evitar que los niveles de audiencia sigan en caída libre, luego de que el programa que prometía ser su salvación, "Pesadilla en el Paraíso", no diera los frutos esperados.