JAIME DE MARICHALAR

Un familiar de Jaime de Marichalar queda en la calle

El padre de Victoria Federica no puede hacer nada al respecto.

Jaime de Marichalar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime de Marichalar se encuentra sumamente preocupado por la última polémica que perturba la vida de uno de los integrantes de su familia. Si bien, este inconveniente no tiene nada que ver con él ni con sus hijos, le ha ocurrido a uno de sus más allegados.

Mientras Jaime de Marichalar se jacta de un buen pasar económico en el que vive con todas las comodidades, fruto de tu arduo trabajo, no todos en este clan podrían presumir de lo mismo, incluso estarían pasando por ciertas dificultades.

Acorde a lo que informaban en el “Programa de AR”, el hermano del exduque de Lugo, Ignacio de Marichalar, ha sido desahuciado de su hogar junto a su esposa y sus cuatro hijos, revelando el pésimo estado en el que se encuentra financieramente, tal es así, que tuvo que dejar de pagar el alquiler de su viviendo.

Esta situación viene desde hace más de un año y no solo era la falta de dinero lo que les ha complicado convivir allí, sus vecinos no estaban muy felices de tenerlos en el establecimiento, incluso, aseguraban que no era fácil establecer algún vínculo con ellos.

A pesar de la desilusionante situación, no han dado ningún espectáculo, tras haber abandonado el domicilio, sin embargo, el tío de Victoria Federica no estuvo acompañando a su esposa, quien se encontraba sola durante todo el proceso.

El desahucio ha sido por un impago de la renta y desgraciadamente hemos tenido que llegar hasta aquí.

Explicó la dueña de las propiedades a los reporteros del programa, aclarando que no han tenido problemas, solo le han entregado las llaves para luego retirarse de allí.

No le agrada ser foco de atención mediático

El que fue alguna vez cuñado de la infanta Elena, ya ha tenido algunos roces con la prensa, recordemos que hace diez años decían que había agredido a un inquilino de sus propiedades en un exclusivo barrio de Salamanca. En consecuencia, estuvo más de un año en una disputa legal, en el cual, irónicamente para su situación actual, solicitaba que se le pagaran 60.000 euros de deuda, lo que es la prueba irrefutable de que la vida tiene giros inesperados, dependiendo de si fuimos buenas o malas personas con alguien.

Salvando estas situaciones, el hermano de Jaime de Marichalar, no puede considerarse una persona mediática, de hecho siempre se lo ha visto manteniendo un bajo perfil, mientras el exduque se volvía toda una estrella cuando contrajo matrimonio con la hermana del rey Felipe. Ignacio, es reservado y bastante introvertido.