AMAIA MONTERO

Amaia Montero regresa tras su internación

La cantante sale del hospital tras un mes ingresada

Amaia Montero. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que parecía ser el regreso triunfal de una de las cantantes más queridas del país, terminaba abruptamente de la manera menos esperada. Y es que, a comienzos de octubre, Amaia Montero anunciaba su esperada vuelta a la música, tras 4 años alejada de los escenarios. Pero dos semanas después compartía una imagen en su cuenta de Instagram que despertaba la preocupación de todos sus ‘fans’.

El pasado 14 de octubre, Amaia Montero ha posteado una foto suya en blanco y negro en la que se la ve muy desmejorada. Junto con dicha fotografía escribió: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”, un mensaje que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores. 

Fuente: (Twitter)

Desde entonces, la que fuera vocalista de “La Oreja de Van Gogh” decidió alejarse de todo y desapareció de las redes. Algo que incrementó la preocupación de todos aquellos que siguen desde hace muchos años su carrera musical y le han tomado cariño.

Su familia ha sido la encargada de llevar las novedades a su público y han aclarado cómo se encuentra Amaia en este momento. Precisamente, ha sido su hermana Idoia quién explicó que la intérprete “no está pasando por su mejor momento”

Fuente: (Twitter)

La ex de Gonzalo Miró ha tomado la decisión de ponerse en manos de profesionales y ha pasado el último mes ingresada en una clínica para recuperarse. Ahora, “El Español” ha informado que desde su entorno han asegurado que la cantautora va mejor y que está bien.

Algo que se ratifica ahora con las últimas imágenes de Amaia que salieron a la luz, donde se la puede ver tras recibir el alta médica del centro donde ha pasado algunas semanas

Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido, Amaia Montero ha pasado este último tiempo ingresada en la reconocida Clínica Universitaria de Navarra. Desde sus cercanías fue fotografiada la cantante, dejando el jugar portando varias maletas. Desde aquí le deseamos pronta recuperación y esperamos con ansias su regreso a los escenarios.