Ana María Aldón está en disposición de confirmar que por fin tiene nueva casa y así poder comenzar una nueva vida lejos de Ortega Cano.
Ana María Aldón ha decidido mudarse a una hora de Madrid para comenzar su nueva vida de soltera junto a su hijo. Tal y como ella deseaba, ha adquirido un chalet de dos pisos en El Casar, Guadalajara, por el que ha tenido que pagar 250.000 euros.
Semana ha dado la exclusiva que la todavía esposa de José Ortega Cano se ha visto obligada a trasladarse de provincia, ya que no conseguía un domicilio que se adaptara a sus gustos por un precio accesible. De todas maneras, su vida no se verá alterada ni para acudir al trabajo ni para llevar a su hijo al colegio porque solo se encuentra a 55 kilómetros de la capital.
La casa cuenta con una amplia cocina, un aseo y un inmenso salón con chimenea y acceso directo al jardín, en la planta superior hay tres habitaciones y dos baños.
La diseñadora ya le ha puesto fecha a la mudanza y será después de Navidad. Comenzará el traslado de sus pertenencias a su nueva casa una vez que consiga dejarla a gusto. De esta manera, pondrá punto final de manera definitiva a su matrimonio con el torero.
La compra de este nuevo hogar ya es un hecho.Sin perder más tiempo, la exconcursante de “Supervivientes” fue fotografiada saliendo de la Notaría acompañada por un asesor para poder hacer los papeles.
Ya podemos confirmar que ha podido cumplir su sueño de comprar este espectacular chalet y así dar paso a una nueva etapa en su vida.
Para la ocasión Ana María Aldón ha optado por usar unos leggings con un blazer y un jersey de cuello cisne beige. Y para completar este ‘look’ optó por un abrigo de corte oversize y unos botines cowboy.