ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: "Sálvame" revela su episodio de furia en Mediaset

La famosa apuntó contra la dirección del programa.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha regresado a la pantalla de Telecinco con un proyecto diferente a los que nos tenía acostumbrados. Luego de su alejamiento de “Sálvame”, la mediática se enfocó solo en desafíos que la diviertan, buscando distancia de las polémicas; sin embargo, un episodio habría quebrado la paz que logró alcanzar. 

El último viernes, la sobrinísima logró convertirse en tendencia con su presentación en Mediafest Night Fever con una interpretación memorable. Anabel Pantoja junto a Jaime Terrón lograron una actuación que dejó a todos sin palabras con “Cuando me vaya”, tema de Melocos, pero una sorpresa al final la tomaba desprevenida.

La sevillana estuvo acompañada por Yulen Pereira quién apareció ante las cámaras para un beso de novela. El esgrimista felicitó a su pareja y todos han quedado encantados con los enamorados. Pero al parecer, la situación no le habría gustado a Anabel y lo dejó muy claro. 

Según reveló Adela González, en el magacín de las tardes, la sobrina de Isabel Pantoja no reaccionó bien a la sorpresa y lo hizo saber.  “De repente, vemos que Anabel llega a la parte donde estaba dirección, le cambia la cara y se enfada muchísimo” explicaron este martes.

Fue increíble. Se volvió loca, empezó a gritarle a la gente de dirección y de producción.

Los testigos presentes en el plató confirmaron las versiones de Kiko Matamoros y Lydia Lozano. De hecho, el tertuliano le recomendó a su compañera: “Aparca los humos de una vez” al verla hecha una furia contra el equipo. Las razones de su enfado se habrían originado porque su pareja “se dedica a otras cosas” y evita que salga en cámara. Sin embargo, la reacción desmedida no ha gustado a nadie.

Adela no dudó en pronunciar su sentencia por los malos modos de la andaluza. “Me parece una falta de respeto totalmente. Después de ver el espectáculo que hemos visto, para mí lo ha perdido absolutamente todo” afirmó la presentadora.

Si bien, Anabel Pantoja no habría confirmado el episodio, lo cierto es que los presentes aseguran que así ocurrió y no hubo  mala intención por parte de nadie para justificar su enfado. Se pone hecha una furia porque no quería en ningún momento que Yulen tuviera visibilidad y monta un pollo. Yo le explico cómo ha pasado todo y fin de la cita” explicó González. Mientras tanto, queda esperar si la famosa hará mención a ello, este viernes o decidirá dar un paso al costado.