Como en cada una de sus apariciones, Belén Esteban se ha convertido en la protagonista del ciclo más visto de la cadena de Fuencarral. La tertuliana se pronunció acerca del escandaloso caso que envuelve a uno de sus colegas. Sin muchas vueltas, zanjó el asunto asegurando que a ella no le interesa lo que haga o deje de hacer en su vida privada.
Belén Esteban nunca teme decir lo que piensa. Desde que regresara a la televisión, después del traumático accidente que vivió en 'Sálvame' a mediados de este año, en el que acabó con una rotura de tibia y peroné, se la puede ver y escuchar cargada de energía y siempre dispuesta a manifestar su opinión.
En esta ocasión, la fundadora de 'Sabores de la Esteban' se refirió a la polémica que se ha despertado en torno a Kiko Hernández. El mencionado ha estado en el foco de la prensa por varios motivos en el último tiempo. Primero, por su alejamiento de Belén Rodríguez, quien reveló, jornadas atrás, que el reportero le había pedido prestado dinero; luego, por las fotografías en las que se lo pudo ver junto a Fran Antón, las cuales han generado una innumerable cantidad de teorías.
Hace ya unos meses, el oriundo de Melilla contaba que había conocido al 'habitué' del programa que presenta Jorge Javier Vázquez (aunque hoy lo reemplaza María Patiño) cuando trabajaron juntos en una obra teatral. Sobre esta experiencia, comentó: "Me ha sorprendido mucho porque es un tío encantador, generoso, divertido, buen compañero, y ha sido un descubrimos y ya somos amigos. Ha sido un placer trabajar con él". El cariño que existe entre ellos y la 'pic' que salió a la luz hizo que muchos comenzasen a preguntarse si existía "algo más" que una amistad.
Tanto el uno como el otro lo han negado rotundamente. El productor de 'Cambio de giro', un cortometraje, ha quedado en el ojo del huracán en los últimos días por el plantón que le hizo a Josele Román en el estreno de la producción. La tensión aumentó con las 'pics' en las que se los puede ver disfrutando de una escapada a la localidad gaditana de Vejer. Con todo esto sobre la mesa, el colaborador accedió oír, aislado, las críticas de algunos de sus compañeros por estos actos.
Pero la de Paracuellos se calzó la capa y la espada y salió a defenderlo cuando todos vertían comentarios poco felices sobre él. Fiel a su estilo, la emprendedora, en un tono seguro y convincente, expresó que a ella no le interesaba meterse en las habladurías referidas a la situación emocional de su compañero porque cree que no es necesario ni correcto inmiscuirse en esos asuntos. Con dejos de su clásico humor, asentó su posición y afirmó, repetidamente, que el madrileño es libre de estar con quien quiera y de no revelarlo si no desea hacerlo.
Le quiero. Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer.
Belén Esteban no tiene ningún problema en dar la cara por sus amigos. "Si está con él, no nos vamos a enterar ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le dé la gana", le advirtió a la presentadora, que no cesaba de referirse al desplante que le hizo Fran a la directora de su pieza. Tú, ¿ya escuchaste la férrea defensa de 'La princesa del pueblo'?