BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: su hija da el beso más esperado

Eugenia Osborne sorprendió a sus 'followers' con la inédita 'pic' que compartió.

BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne vuelve a ser noticia, aunque no es esta vez por los escándalos que ha protagonizado recientemente, sino por la particular y divertida imagen que publicó, ayer por la noche en sus 'stories', una de sus descendientes en la red de la camarita. La instantánea, rápidamente, se volvió viral.

Bertín Osborne ocupa el centro de la polémica desde hace ya un buen tiempo. De hecho, podríamos remontarnos a un año atrás, cuando él y su entonces esposa, Fabiola Martínez, comunicaron al público que habían tomado la drástica decisión de seguir rumbos opuestos. 

Fuente (Twitter)

Estuvieron en pareja durante 20 años; luego de pasar media década como novios, consideraron que ya estaban listos para dar el siguiente paso y darse el "sí, quiero". El enlace tomó lugar un 6 de junio de 2006, y fue celebrada en la 'Hacienda San José', la cual está situada en Sevilla y es propiedad del cantante. Juntos, tuvieron 2 hijos: Norberto Enrique y Carlos Alberto, nacidos en 2007 y 2008, respectivamente.

El matrimonio con la presidenta de la Fundación creada por el periodista no fue, sin embargo, el primero que atravesó el reportero. Años antes, en 1977, se había casado con Sandra Domecq, con quien permaneció hasta 1991, cuando firmaron los papeles del divorcio luego de que una serie de crisis desgastaran su vínculo.

Con la nacida en Jerez de la Frontera tuvieron 4 herederos: Cristian, su primogénito, que nació en 1977 y que, lamentablemente, falleció al mes de su llegada al mundo; Alejandra (1978), Eugenia (1986) y Claudia (1989). Ellas y sus hermanos han sido, desde siempre, el principal apoyo del comunicador que, cada vez que puede, les recuerda el profundo cariño que les guarda.

Fue la segunda de ellas la que sorprendió a Instagram con su sorpresiva fotografía. La aludida, que se desempeña como psicóloga, creadora de contenido, entrenadora y emprendedora cuenta, en su perfil, con más de 200 mil seguidores, lo que transforma a la pequeña del reportero en una de las personalidades virtuales con mayor llegada al público.

Fuente (Instagram)

Al igual que muchos, ella se está preparando con todo para lo que serán las próximas navidades. Y, a juzgar por los videos que está colgando a diario en sus historias, podemos decir que no dejará que se le escape ni un solo detalle de cara al próximo 25 de diciembre. 

La hija de Bertín Osborne ha estado paseando por algunas calles que ya están colmadas con adornos navideños. En su caminar, se topó con una figura de un reno de tamaño real, y no dudó en detenerse para plantarle un beso e inmortalizar el gracioso momento. "Ya queda menos para la navidad", anunció. Tú, ¿ya viste la 'pic'?