La polémica entre Carmen Lomana y Esther Doña parece no tener fin y es que a raíz de la información que fue publicada por la revista Lecturas, diciendo que el vínculo entre la viuda de Carlos Falcó y Santiago Pedraz se terminó tras un enojo provocado por la malagueña que aseguraban que la ira era habitual y preocupaban a su familia, la socialité no dudaba en cargar contra ella en “Espejo Público”.
Según decía Carmen Lomana, la viuda mentiría por “psicopatía”. “Esta mujer no tiene límites. Tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta y el juez salió corriendo porque ya se veía cómo el pobre Carlos Falcó, en el calabozo”, aseguraba.
Estas declaraciones sobre Esther Doña se unían a las de Marina Castaño, que ha tachado a la modelo de tener problemas de conducta y de tener “arrebatos escandalosos”.
Pero no es la primera vez que salen informaciones negativas de Esther Doña, su pasado no está exento de polémicas. Cuando comenzó a salir con el marqués ya empezó mintiendo con su edad. Ella afirmó que tenía 41 años, aunque la periodista Beatríz Cortázar destapó que tenía dos años menos.
La marquesa no dudaba en reaccionar ante estos dichos, anunciando a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que había puesto el asunto en manos de sus abogados para tomar medidas legales contra Carmen y contra la viuda de Camilo José Cela.
Acciones legales a las que la colaboradora de televisión no tiene ningún miedo, como ha dicho: “Pues muy bien, que las tome. Vamos a ir Marina y yo, pero como empiece a salir todo lo que hay ella, mejor que no”.
“Pero no quiero hablar, no me interesa. Es un personaje que no me interesa. Yo la apoyé mucho en un momento, pero ya no”, ha añadido la socialité.
Lejos de estar preocupada, Carmen Lomana afirma que “hay muchos testigos, y hay cosas que yo he visto y otras que me han contado. Es lo que yo dije, creo que no van a salir más cosas de Esther porque carece de interés”, asegura.