CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo abandona su primer amor

El futbolista ha tenido que despedirse después de tanto tiempo a su lado.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo se encuentra totalmente conmocionado tras haber tenido que decir adiós a una etapa que marcó un antes y después en su vida, sobretodo, en su carrera. El Manchester United confirmó el fin de su contrato por razones inesperadas.

Cristiano Ronaldo es un jugador con todas las letras, pero esto no evito sus conflictos con la dirigencia. Estos mismos salieron a la luz cuando el exReal Madrid diese declaraciones que comprometían al club, hablando de que se había encontrado traicionado por la institución, sus directivos y el cuerpo técnico, algo que por supuesto, no le ha gustado para nada al Manchester.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).

Es bien conocido que en el ámbito del futbol no hay lugar para este tipo de disputas, incluso no es de total agrado que los deportistas sean tan mediáticos o se ponga el foco sobre ellos por algo que no trate su desempeño en la cancha, un claro ejemplo fue cuando Icardi tuvo su escandalosa separación, motivo por el cual, se rumorea, que el PSG decidió despedirle.

Es por ello que la decisión que tomó el club inglés era completamente esperada, de hecho, el vínculo se terminó de manera pública, aparentemente en un “mutuo acuerdo”, solos dos días antes de ver al portugués debutando junto a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Además culminaron con su comunicado afirmando que el resto del equipo está enfocado en continuar bajo la gestión de Erik ten Hang y así llegar a la meta que tienen planteada, con lo que han dado a entender que no se encontraba para nada contentos con lo que el esposo de Georgina Rodríguez estuvo confesando y que el resto de los atletas no creían lo mismo que él.

El encargado de haber sacado a luz la mala relación que estaban teniendo el club y el jugador, ha sido Piers Morgan. Él ha sido el entrevistador de esa desafortunada ocasión en la que Ronaldo termino hablando de más. Allí incluso reveló que tampoco estaba de acuerdo con ex futbolistas de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).

Cristiano Ronaldo se encuentra fuera del equipo más importante de Inglaterra por lo que ahora está considerando si continuar en las oportunidades que puedan ofrecerle otros clubes de aquí o tomar un rumbo diferente. Una de sus opciones es probar en un equipo saudí, por lo que en estos momentos está dividido entre Newcastle, el cual paso por su mente el pasado verano, y Al Nassr. Ambos pertenecen al príncipe de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman.